Inundaciones

Río Areco: continúa cortada la ruta 8 por las inundaciones

Tras el desborde del río que atraviesa esa zona, desde ayer a la mañana parte de la senda fue interrumpida

rio areco

El río Areco desbordó por las intensas lluvias de ayer y el tránsito en la ruta nacional 8 sigue interrumpido entre las localidades bonaerenses de San Antonio de Areco y Solís por acumulación de agua en la calzada.

Fuentes de la Policía Vial informaron a la agencia de noticias DyN que desde las 9 de ayer está interrumpido el tránsito entre los kilómetros 101 y 122 de la ruta a raíz de la acumulación de agua que se registra sobre la calzada, tras el desborde del río que atraviesa esa zona.

En la últimas horas, fuentes confirmaron que también a la altura del km 90 se habría interrumpido el paso. Los desvíos se realizan por las rutas nacionales 7 y 9, indicaron los informantes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos