Inundaciones

Río Areco: continúa cortada la ruta 8 por las inundaciones

Tras el desborde del río que atraviesa esa zona, desde ayer a la mañana parte de la senda fue interrumpida

rio areco

El río Areco desbordó por las intensas lluvias de ayer y el tránsito en la ruta nacional 8 sigue interrumpido entre las localidades bonaerenses de San Antonio de Areco y Solís por acumulación de agua en la calzada.

Fuentes de la Policía Vial informaron a la agencia de noticias DyN que desde las 9 de ayer está interrumpido el tránsito entre los kilómetros 101 y 122 de la ruta a raíz de la acumulación de agua que se registra sobre la calzada, tras el desborde del río que atraviesa esa zona.

En la últimas horas, fuentes confirmaron que también a la altura del km 90 se habría interrumpido el paso. Los desvíos se realizan por las rutas nacionales 7 y 9, indicaron los informantes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales

Boca golea ante Racing en La Bombonera y se acerca a la punta

El Xeneize y la Academia darán inicio al partido de la fecha desde las 18 horas para no perderle pisada al puntero Estudiantes. El árbitro encargado de impartir justicia será Patricio Loustau