Inundaciones

Río Areco: continúa cortada la ruta 8 por las inundaciones

Tras el desborde del río que atraviesa esa zona, desde ayer a la mañana parte de la senda fue interrumpida

rio areco

El río Areco desbordó por las intensas lluvias de ayer y el tránsito en la ruta nacional 8 sigue interrumpido entre las localidades bonaerenses de San Antonio de Areco y Solís por acumulación de agua en la calzada.

Fuentes de la Policía Vial informaron a la agencia de noticias DyN que desde las 9 de ayer está interrumpido el tránsito entre los kilómetros 101 y 122 de la ruta a raíz de la acumulación de agua que se registra sobre la calzada, tras el desborde del río que atraviesa esa zona.

LEA MÁS  Tremendo: descubren a un chica de 15 años tirando un bebé a la basura

En la últimas horas, fuentes confirmaron que también a la altura del km 90 se habría interrumpido el paso. Los desvíos se realizan por las rutas nacionales 7 y 9, indicaron los informantes.

 

LEA MÁS  Inundaciones: ¿Qué cuidados de salud debemos tener?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos