Inundaciones

Scioli en problemas: cedió el pavimento en la ruta 8 por inundaciones, evacuados y un niño desaparecido

Anegamientos, retrasos y rutas con circulación limitada. Hasta el próximo domingo no cesarán las precipitaciones

ruta 8

Las lluvias que desde ayer alrededor de las 22 horas afectan a la ciudad de Buenos Aires empezaron a provocar varios incidentes, anegamientos y retrasos en los transportes. Según indicó el Observatorio Central de Buenos Aires, desde que arrancó la tormenta cayeron un total de 60 milímetros de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que se registrarán fuertes tormentas con ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Se prevé una mejora de las condiciones climáticas a lo largo del día de hoy, no obstante, la posibilidad de precipitaciones no cesará hasta el próximo domingo.

LEA MÁS  Barbarie en plaza de mayo ¿Cuánto costarán los arreglos?

La tormenta afectó a varias vías de circulación. La autopista Panamericana sufrió un anegamiento por lo que se podía circular únicamente por un carril a la altura del kilómetro 43 en el ramal Pilar. También había inconveniencias en las autopistas Ezeiza-Cañuelas, Jorge Newbery, Riccheri, Buenos Aires-La Plata, Acceso Oeste y Acceso Sudeste.

El río Areco desbordó por las intensas lluvias de las últimas horas y el tránsito en la ruta nacional 8 debió ser interrumpido entre las localidades bonaerenses de San Antonio de Areco y Solís por la abundante acumulación de agua en la calzada. Desde alrededor de las 9 de la mañana paró la circulación de vehículos entre los kilómetros 101 y 122 de la carretera. Los desvíos se realizan por las rutas nacionales 7 y 9.

LEA MÁS  Viral: se equivocó de chat y mandó un terrible "whatsapp" al grupo de madres

Lo más terrible lo constituye la desaparición de un niño de 11 años, que al momento de sufrir el accidente, se encontraba sobre un puente precario.

localidad bonaerense de Pilar. Al momento de la caída, el nene se encontraba sobre un puente precario y cayó al agua por el desborde, generado por los fuertes temporales.

LEA MÁS  A los 81 años, murió el padre Luis Farinello

nene-arroyo

El operativo se había suspendido en la noche del jueves por la baja visibilidad, por las malas condiciones climáticas, pero se reanudó.

Ruta 8

En el kilómetro 87,5 de la Ruta 8, que permanece cortada desde ayer, cedió el pavimento a causa de las . Así lo informó desde Twitter la cuenta Control de Tránsito (@folivera)

ruta 8 pavimento

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país