Inundaciones

Scioli en problemas: cedió el pavimento en la ruta 8 por inundaciones, evacuados y un niño desaparecido

Anegamientos, retrasos y rutas con circulación limitada. Hasta el próximo domingo no cesarán las precipitaciones

ruta 8

Las lluvias que desde ayer alrededor de las 22 horas afectan a la ciudad de Buenos Aires empezaron a provocar varios incidentes, anegamientos y retrasos en los transportes. Según indicó el Observatorio Central de Buenos Aires, desde que arrancó la tormenta cayeron un total de 60 milímetros de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que se registrarán fuertes tormentas con ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo en Capital Federal, el Gran Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Se prevé una mejora de las condiciones climáticas a lo largo del día de hoy, no obstante, la posibilidad de precipitaciones no cesará hasta el próximo domingo.

LEA MÁS  El refugio para perros que se encuentra en la prisión más grande de Serbia

La tormenta afectó a varias vías de circulación. La autopista Panamericana sufrió un anegamiento por lo que se podía circular únicamente por un carril a la altura del kilómetro 43 en el ramal Pilar. También había inconveniencias en las autopistas Ezeiza-Cañuelas, Jorge Newbery, Riccheri, Buenos Aires-La Plata, Acceso Oeste y Acceso Sudeste.

El río Areco desbordó por las intensas lluvias de las últimas horas y el tránsito en la ruta nacional 8 debió ser interrumpido entre las localidades bonaerenses de San Antonio de Areco y Solís por la abundante acumulación de agua en la calzada. Desde alrededor de las 9 de la mañana paró la circulación de vehículos entre los kilómetros 101 y 122 de la carretera. Los desvíos se realizan por las rutas nacionales 7 y 9.

LEA MÁS  Confirmaron el segundo caso de fiebre amarilla en Buenos Aires

Lo más terrible lo constituye la desaparición de un niño de 11 años, que al momento de sufrir el accidente, se encontraba sobre un puente precario.

localidad bonaerense de Pilar. Al momento de la caída, el nene se encontraba sobre un puente precario y cayó al agua por el desborde, generado por los fuertes temporales.

LEA MÁS  "Mostrar que se puede es la forma de generar un cambio": afirman desde la primera agencia plus size mixta del país

nene-arroyo

El operativo se había suspendido en la noche del jueves por la baja visibilidad, por las malas condiciones climáticas, pero se reanudó.

Ruta 8

En el kilómetro 87,5 de la Ruta 8, que permanece cortada desde ayer, cedió el pavimento a causa de las inundaciones. Así lo informó desde Twitter la cuenta Control de Tránsito (@folivera)

ruta 8 pavimento

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización