Política

Ni ingeniero, ni político: Mauricio Macri confesó qué quería ser de chiquito

El precandidato presidencial brindó una entrevista en la que detalló aspectos muy íntimos de su vida

macri

A días de disputar las primarias, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricico Macri, confesó que cuando era pequeño quería ser “cantante” o “9 de Boca”, previo a estudiar ingeniería y volcarse a la política.

“Mis hijos salieron todos artistas, canalizan mis sueños frustrados, siempre quise ser el 9 de Boca o cantante”, sostuvo Macri en Radio Con Vos.

LEA MÁS  Scioli-Randazzo: nueva pulseada “kirchnerista” con roles invertidos

Al parecer, la influencia de su padre Franco Macri hizo que se terminara decidiendo por la ingeniería. “Mi viejo siempre fue duro indicándome el camino, me hizo estudiar Ingeniería, y desde los 5 años me llevaba a obras. Mi viejo me inculcó la cultura del trabajo, y de todos los días seguir laburando”, relató.

LEA MÁS  Ritondo cruzó a Magario por el ploteo de los patrulleros: "Miente"

Además, el referente del PRO fue consultado por las idas y vueltas en la relación con su padre. Al respecto, contestó: “Cuando mi papá empezó a salir con Flavia (Palmiero) fue un momento especial, dejó el bajo perfil para pasar a ser tapa de Gente. Le dije a mi papá: ‘¿No te parece que ya está subido de tema, dar entrevistas y que Flavia hable de tu piel?’ Durante muchos años fue complicada la relación, cuando mi papá salía con Flavia”.

LEA MÁS  Quién es Ralph Haiek, el nuevo presidente del INCAA

Por último, Macri se refirió a su presente junto a Juliana Awada, con quien tuvo a su hija, Antonia. “Ser papá-abuelo es maravilloso. Cuando fui papá a los 22, no tenía idea de nada, me perdí un montón de cosas”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso