Política

Ni ingeniero, ni político: Mauricio Macri confesó qué quería ser de chiquito

El precandidato presidencial brindó una entrevista en la que detalló aspectos muy íntimos de su vida

macri

A días de disputar las primarias, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricico Macri, confesó que cuando era pequeño quería ser “cantante” o “9 de Boca”, previo a estudiar ingeniería y volcarse a la política.

“Mis hijos salieron todos artistas, canalizan mis sueños frustrados, siempre quise ser el 9 de Boca o cantante”, sostuvo Macri en Radio Con Vos.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

Al parecer, la influencia de su padre Franco Macri hizo que se terminara decidiendo por la ingeniería. “Mi viejo siempre fue duro indicándome el camino, me hizo estudiar Ingeniería, y desde los 5 años me llevaba a obras. Mi viejo me inculcó la cultura del trabajo, y de todos los días seguir laburando”, relató.

LEA MÁS  El Vaticano ya tiene el expediente para la separación del cura Grassi

Además, el referente del PRO fue consultado por las idas y vueltas en la relación con su padre. Al respecto, contestó: “Cuando mi papá empezó a salir con Flavia (Palmiero) fue un momento especial, dejó el bajo perfil para pasar a ser tapa de Gente. Le dije a mi papá: ‘¿No te parece que ya está subido de tema, dar entrevistas y que Flavia hable de tu piel?’ Durante muchos años fue complicada la relación, cuando mi papá salía con Flavia”.

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

Por último, Macri se refirió a su presente junto a Juliana Awada, con quien tuvo a su hija, Antonia. “Ser papá-abuelo es maravilloso. Cuando fui papá a los 22, no tenía idea de nada, me perdí un montón de cosas”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios