Política

Ni ingeniero, ni político: Mauricio Macri confesó qué quería ser de chiquito

El precandidato presidencial brindó una entrevista en la que detalló aspectos muy íntimos de su vida

macri

A días de disputar las primarias, el jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por el PRO, Mauricico Macri, confesó que cuando era pequeño quería ser “cantante” o “9 de Boca”, previo a estudiar ingeniería y volcarse a la política.

“Mis hijos salieron todos artistas, canalizan mis sueños frustrados, siempre quise ser el 9 de Boca o cantante”, sostuvo Macri en Radio Con Vos.

Al parecer, la influencia de su padre Franco Macri hizo que se terminara decidiendo por la ingeniería. “Mi viejo siempre fue duro indicándome el camino, me hizo estudiar Ingeniería, y desde los 5 años me llevaba a obras. Mi viejo me inculcó la cultura del trabajo, y de todos los días seguir laburando”, relató.

Además, el referente del PRO fue consultado por las idas y vueltas en la relación con su padre. Al respecto, contestó: “Cuando mi papá empezó a salir con Flavia (Palmiero) fue un momento especial, dejó el bajo perfil para pasar a ser tapa de Gente. Le dije a mi papá: ‘¿No te parece que ya está subido de tema, dar entrevistas y que Flavia hable de tu piel?’ Durante muchos años fue complicada la relación, cuando mi papá salía con Flavia”.

Por último, Macri se refirió a su presente junto a Juliana Awada, con quien tuvo a su hija, Antonia. “Ser papá-abuelo es maravilloso. Cuando fui papá a los 22, no tenía idea de nada, me perdí un montón de cosas”, aseguró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti defendió, aunque con reparos, el polémico decreto sobre el blanqueo

La vice presidenta aseguró que “de acuerdo a como me la explican no creo que esté mal” el decreto presidencial que permite a los parientes de funcionarios blanquear sus capitales