Rugby Championship

Rugby Championship: Hourcade confirmó el equipo de Los Pumas para enfrentar a los Springboks

El entrenador de la Selección Argentina de Rugby dio a conocer el 15 inicial para el duelo del sábado ante Sudáfrica, en el cierre del Championship. El plantel tuvo una cena en el hotel de Durban con la presencia de Los Pumas del 65

n_1438908229

Los Pumas vivieron un día especial en Durban a la espera del partido del sábado contra los Springboks. Daniel Hourcade dio la formación para el cierre del Championship con 11 modificaciones con respecto al equipo derrotado por los Wallabies en Mendoza, para darle la oportunidad a otros jugadores y también buscar un mejor rendimiento. Después hubo una cena especial en el hotel con la presencia de la delegación de Los Pumas del 65, que se mezclaron con los actuales en las mesas y contaron sus anécdotas de una gira histórica.

Los titulares para salir a jugar en el Growthpoint Kings Park van a ser Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán), Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Leonardo Senatore; Tomás Cubelli, Juan Martín Hernández; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente, Marcelo Bosch, Horacio Agulla; y Joaquín Tuculet. El viernes realizarán el último entrenamiento y conocerán el estadio del partido. Motivación no falta con la visita de aquellos Pumas originales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?