Sociedad

Cómo son los desayunos en distintas partes del mundo

Al despertar, cada cultura prefiere ciertos alimentos y bebidas. Acá te contamos algunos casos

desayuno

El diario La Nación realizó un breve repertorio de los desayunos más extravagantes y sabrosos del mundo.

VIETNAM

Lo que para nosotros es un almuerzo bastante peculiar, se trata del desayuno por excelencia de los vietnamitas: varios tipos de carne mezclados con avena y sémola.

desayuno-vietnam

 

SUECIA

Los habitantes de este país no pueden empezar el día sin sus insoslayables crêpes de manteca, conocidas como Pannkakor, a los que se les suele agregar frutas.

SONY DSC

EGIPTO

Cada mañana los egipcios ingieren un calórico plato compuesto por alubias, garbanzos, ajo y limón. El café es el acompañamiento para degustar el patillo.

BOLIVIA

Nuestros vecinos latinoamericanos se ponen de pie con unas suculentas empanadas conocidas como “salteñas bolivianas”, que pueden ser dulces o saladas.

desayuno-bolivia

 

HUNGRÍA

El desayuno en esta parte del mundo consta de panes rellenos de queso, cerdo, cebolla, semillas variadas y ajo. Esta comida también se sirve en todo momento del día.

JORDANIA

Si bien el desayuno varía según la región, el queso labneh, el hummus y los clásicos falafel son las opciones más populares entre los madrugadores de ese país.

ARGENTINA

En nuestro país, el mate y el café se convierten en las bebidas principales de la comida más importante del día.

mate

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”