Famosos separados

¿Se acabó el amor entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo?

La joven pareja le puso final a la relación. ¿Se confirma el rumor de que está con su compañero de Esperanza mía?

f700x390-296215_335233_0

Rumores van, rumores vienen y el que viene corriendo fuerte desde hace una semana es el del supuesto romance de Mariano Martínez con su compañera Lali Espósito. Rumores que se agigantan ahora que la actriz y Benjamín Amadeo estarían separados. ¿Camino liberado para el galán?

En los últimos días, la vida amorosa de Lali Espósito no deja de ser noticia. Mariano Martínez confirmó que está separado de Juliana Giambroni, el diario Crónica puso en su tapa a los protagonistas de Esperanza mía bajo el título: “¡Enamorados!”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Pero tanto Benjamín Amadeo como Mariano se encargaron de desmentir la supuesta relación y todo volvió a la normalidad. Hasta ahora. Porque la relación parece que llegó a su fin.

Según publicó FashionTV, la relación entre Lali y Benjamín llegó al final. Después de poco más de cuatro años juntos, parece que el amor se terminó y que, por el momento, no habría posibilidad de reconciliación. ¿Blanquearán Lali y Mariano?

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi