Famosos separados

¿Se acabó el amor entre Lali Espósito y Benjamín Amadeo?

La joven pareja le puso final a la relación. ¿Se confirma el rumor de que está con su compañero de Esperanza mía?

f700x390-296215_335233_0

Rumores van, rumores vienen y el que viene corriendo fuerte desde hace una semana es el del supuesto romance de Mariano Martínez con su compañera Lali Espósito. Rumores que se agigantan ahora que la actriz y Benjamín Amadeo estarían separados. ¿Camino liberado para el galán?

En los últimos días, la vida amorosa de Lali Espósito no deja de ser noticia. Mariano Martínez confirmó que está separado de Juliana Giambroni, el diario Crónica puso en su tapa a los protagonistas de Esperanza mía bajo el título: “¡Enamorados!”.

Pero tanto Benjamín Amadeo como Mariano se encargaron de desmentir la supuesta relación y todo volvió a la normalidad. Hasta ahora. Porque la relación parece que llegó a su fin.

Según publicó FashionTV, la relación entre Lali y Benjamín llegó al final. Después de poco más de cuatro años juntos, parece que el amor se terminó y que, por el momento, no habría posibilidad de reconciliación. ¿Blanquearán Lali y Mariano?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado