Homenajes

Merecido Homenaje: Gustavo Cerati tiene una calle con su nombre

El cantante vivirá por siempre en el recuerdo de los argentinos

f700x390-296243_335261_16

El Concejo Deliberante de Paraná, Entre Ríos, promulgó una ordenanza y este miércoles se bautizó con el nombre de Gustavo Cerati a una calle de ese distrito.

La propuesta surgió de los vecinos del barrio Empleados de Comercio, que lograron que la calle Nº 1542 sea renombrada.

Además, buscan que otras calles tengan el nombre de otros fallecidos íconos del rock nacional: Luis Alberto Spinetta, Norberto Pappo Napolitano, Adrián Otero y Miguel Abuelo.

Es el segundo gran homenaje que se realiza este año. Poco tiempo atrás, más precisamente el 21 de junio, se llevó a cabo un multitudinario recital en el Planetario.

Con la presencia de su banda y reconocidos artistas nacionales, los fans del músico vibraron una vez más con sus canciones. En Paraná, ahora también vibrarán, o al menos lo recordarán, los vecinos cada vez que transiten su calle.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru