Bailando 2015

Bailando 2015: El papelón de Alberto Samid tratando de imitar a Sandro

El rey de la carne quiso hacer un cover con las canciones del Gitano pero no sabía la letra

f700x390-296354_335372_0

Alberto Samid tenía la intención de homenajear al inolvidable Sandro en el rtimo libre del Bailando 2015, pero no le salió y terminó protagonizando un papelón.

Con una previa muy cargada el empresario de la carne, como de costumbre, llevó varios shows que se llevó las risas y los aplausos de los presentes.

Lookeado como el Gitano, con la clásica bata roja de seda, y la coreografía recorrió varios hits del cantante, pero no alcanzó ya que con todo el puntaje del jurado solo alcanzó 10 puntos.

“¿Esto era un homenaje? Me encantó escucharlo a Sandro, pero no sabías ni la letra, Alberto. Más que homenaje fue bullying. ¿Por qué no bailaste? Pensé que era una cámara oculta y que iba a aparecer el Oso Arturo y José María”, disparó Ángel de Brito.

Por su parte Nacha Guevara agradeció que trajera a Sandro a la pista pero no le gustó: “Es muy difícil hacerle un homenaje a él porque es inimitable. No fue parejo, no tenía rumbo”, analizó.

Para Moria Casán no le llegó el personaje mientras que a Solita le faltó mucho en la puesta de escena. “Fue muy desafortunado, parecía la prenda Yo Sé de Feliz Domingo”, finalizó Marcelo Polino. Alberto y Sofía tendrán que remarla para no caer en el teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Barcelona ganaba con gol de Suarez pero apareció Ramos y lo igualo a los 90′

El ex atacante de Nacional dice que el conjunto de Luis Enrique se está quedando con el Derby español en el Camp Nou. Mirá el gol del oriental

Causa Hotesur: allanan tres bancos en El Calafate

Los operativos, que encabeza la Gendarmería Nacional, se realizan ahora en las sucursales de los bancos Santa Cruz, Patagonia y Nación