Bailando 2015

Bailando 2015: El papelón de Alberto Samid tratando de imitar a Sandro

El rey de la carne quiso hacer un cover con las canciones del Gitano pero no sabía la letra

f700x390-296354_335372_0

Alberto Samid tenía la intención de homenajear al inolvidable Sandro en el rtimo libre del Bailando 2015, pero no le salió y terminó protagonizando un papelón.

Con una previa muy cargada el empresario de la carne, como de costumbre, llevó varios shows que se llevó las risas y los aplausos de los presentes.

LEA MÁS  El incómodo fallido de Jorge Lanata con Santiago del Moro

Lookeado como el Gitano, con la clásica bata roja de seda, y la coreografía recorrió varios hits del cantante, pero no alcanzó ya que con todo el puntaje del jurado solo alcanzó 10 puntos.

“¿Esto era un homenaje? Me encantó escucharlo a Sandro, pero no sabías ni la letra, Alberto. Más que homenaje fue bullying. ¿Por qué no bailaste? Pensé que era una cámara oculta y que iba a aparecer el Oso Arturo y José María”, disparó Ángel de Brito.

LEA MÁS  La "grieta" en los Martín Fierro: Vilouta le respondió a Echarri y Duplaá

Por su parte Nacha Guevara agradeció que trajera a Sandro a la pista pero no le gustó: “Es muy difícil hacerle un homenaje a él porque es inimitable. No fue parejo, no tenía rumbo”, analizó.

Para Moria Casán no le llegó el personaje mientras que a Solita le faltó mucho en la puesta de escena. “Fue muy desafortunado, parecía la prenda Yo Sé de Feliz Domingo”, finalizó Marcelo Polino. Alberto y Sofía tendrán que remarla para no caer en el teléfono.

LEA MÁS  Video: la reacción de Michetti ante un incómodo comentario de Alconada Mon
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

baby-etchecopar http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/baby-etchecopar.jpg
Televisión

Insólito: a quién pidió votar Baby Etchecopar en las próximas elecciones

El periodista sorprendió a todos al promover que los ciudadanos le "pongan un voto" a uno de los nuevos "outsiders" de la política
DYN57, SANTIAGO DE CHILE 27/06/17, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI FUE RECIBIDO ESTA TARDE POR SU PAR DE CHILE, MICHELLE BACHELET, MOMENTOS ANTES DE LA REUNIÓN BILATERAL QUE MANTUVIERON EN EL PALACIO DE LA MONEDA.FOTO.DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn57.jpg
Gira de Macri

Macri se reunió con Bachelet en Chile y pidió avanzar en la integración del Mercosur

El presidente se reunió con su par chilena en el Palacio de la Moneda; además, reclamó elecciones en Venezuela y envió condolencias por la tragedia en Mendoza
paula-chaves http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/paula-chaves.jpg
Famosos que hablan

Paula Chaves confesó que no descarta entrar en política

La conductora lanzó sorpresivas declaraciones respecto a su futuro
Ottavis, Burlando http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ottavis-burlando.jpg
Política

Rechazaron las listas impulsadas por Ottavis y Burlando

Por falta de documentación y avales, la Junta Electoral del PJ bonaerense rechazó las listas de ambos; el diputado provincial dijo que se presentará ante la Justicia para que le permitan participar de las PASO
camilo-mayada http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/camilo-mayada.jpg
River

Malas noticias para River: los casos de doping llegaron a la Justicia

El plantel "millonario" y el presidente Rodolfo D'Onofrio fueron denunciados penalmente tras los casos positivos de los controles antidopaje. ¿Quién presentó la denuncia?

REALICE UN COMENTARIO