Bailando 2015

Bailando 2015: El papelón de Alberto Samid tratando de imitar a Sandro

El rey de la carne quiso hacer un cover con las canciones del Gitano pero no sabía la letra

f700x390-296354_335372_0

Alberto Samid tenía la intención de homenajear al inolvidable Sandro en el rtimo libre del Bailando 2015, pero no le salió y terminó protagonizando un papelón.

Con una previa muy cargada el empresario de la carne, como de costumbre, llevó varios shows que se llevó las risas y los aplausos de los presentes.

Lookeado como el Gitano, con la clásica bata roja de seda, y la coreografía recorrió varios hits del cantante, pero no alcanzó ya que con todo el puntaje del jurado solo alcanzó 10 puntos.

“¿Esto era un homenaje? Me encantó escucharlo a Sandro, pero no sabías ni la letra, Alberto. Más que homenaje fue bullying. ¿Por qué no bailaste? Pensé que era una cámara oculta y que iba a aparecer el Oso Arturo y José María”, disparó Ángel de Brito.

Por su parte Nacha Guevara agradeció que trajera a Sandro a la pista pero no le gustó: “Es muy difícil hacerle un homenaje a él porque es inimitable. No fue parejo, no tenía rumbo”, analizó.

Para Moria Casán no le llegó el personaje mientras que a Solita le faltó mucho en la puesta de escena. “Fue muy desafortunado, parecía la prenda Yo Sé de Feliz Domingo”, finalizó Marcelo Polino. Alberto y Sofía tendrán que remarla para no caer en el teléfono.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial