Policiales

De película: secuestro, persecución y tiroteo en plena Ciudad de Bs As

La increíble secuencia terminó cuando dos de los secuestradores cayeron heridos y sus cómplices fueron detenidos

policiales

Un hombre fue secuestrado y liberado poco después en el barrio porteño de Villa Luro luego de una persecución a los tiros que terminó con cuatro ladrones detenidos, dos de ellos heridos de bala.

El hecho ocurrió en la medianoche de ayer, cuando la víctima iba en su auto Peugeot 307 y fue tomada cautiva.

La policía, alertada del episodio, localizó el coche robado e inició su persecución, que terminó en la esquina de Lope de Vega y Morón, en Villa Luro, donde el auto chocó contra otro estacionado allí.

Los secuestradores abandonaron en el lugar a la víctima, ilesa, e intentaron escapar a la carrera disparando contra los policías, que respondieron el ataque.

Una fuente policial le informó a la agencia DyN que todo terminó cuando dos de los secuestradores cayeron heridos y sus cómplices detenidos. Intervino en el caso personal policial de la comisaría 44.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.