Política

Según una encuesta, Scioli le lleva 5% de intención de voto al frente Cambiemos

El sondeo en cuestión fue efectuado por la consultora Management & Fit, entre el 29 de julio y el 4 de agosto, en base a encuestas domiciliaras y telefónicas a 2400 personas

scioli y macri

Según una encuesta nacional realizada para el diario Clarín por la consultora Management & Fit, el actual gobernador Daniel Scioli cuenta con una intención de voto de 36,1%, seguido por Mauricio Macri, con 27%.

No obstante, si al jefe de Gobierno porteño se le agregan los hipotéticos votos de sus socios (Elisa Carrió, con 2,1%, y Ernesto Sanz con 1,8%), el frente Cambiemos reduciría la diferencia a 5,2%.

El sondeo en cuestión fue efectuado entre el 29 de julio y el 4 de agosto, en base a encuestas domiciliaras y telefónicas a 2400 personas.

El mismo asigna un “intervalo de margen”, es decir una posible oscilación en la intención de voto manifestada, que para el Frente Para la Victoria es de 33,1% a 39,1%, y para el Frente Cambiemos varía entre el 27,9% y el 33,9%. Por estos datos, se sabe que la brecha entre Scioli y Macri podría estirarse hasta más de 11% o achicarse a menos de 1%.

Por otro lado, el Frente UNA, de Sergio Massa, tiene una intención de voto del 12% y, específicamente, su contrincante interno, el cordobés José Manuel De la Sota, un 6,8%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)