Política

Según una encuesta, Scioli le lleva 5% de intención de voto al frente Cambiemos

El sondeo en cuestión fue efectuado por la consultora Management & Fit, entre el 29 de julio y el 4 de agosto, en base a encuestas domiciliaras y telefónicas a 2400 personas

scioli y macri

Según una encuesta nacional realizada para el diario Clarín por la consultora Management & Fit, el actual gobernador Daniel Scioli cuenta con una intención de voto de 36,1%, seguido por Mauricio Macri, con 27%.

No obstante, si al jefe de Gobierno porteño se le agregan los hipotéticos votos de sus socios (Elisa Carrió, con 2,1%, y Ernesto Sanz con 1,8%), el frente Cambiemos reduciría la diferencia a 5,2%.

LEA MÁS  ¿Quiénes usaban las facturas truchas del contador de Angelici?

El sondeo en cuestión fue efectuado entre el 29 de julio y el 4 de agosto, en base a encuestas domiciliaras y telefónicas a 2400 personas.

El mismo asigna un “intervalo de margen”, es decir una posible oscilación en la intención de voto manifestada, que para el Frente Para la Victoria es de 33,1% a 39,1%, y para el Frente Cambiemos varía entre el 27,9% y el 33,9%. Por estos datos, se sabe que la brecha entre Scioli y Macri podría estirarse hasta más de 11% o achicarse a menos de 1%.

LEA MÁS  ¿Nueva censura? Suspenden la presentación del libro sobre Lorenzetti

Por otro lado, el Frente UNA, de Sergio Massa, tiene una intención de voto del 12% y, específicamente, su contrincante interno, el cordobés José Manuel De la Sota, un 6,8%.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer