La causa de la efedrina

Efedrina y Anibal Fernandez: el principal sospechoso gozaría de “cobertura policial”

Ibar Esteban Pérez Corradi, quien hoy está prófugo de la Justicia, contaría con el apoyo de sectores de la Policía Federal y la Bonaerense, y la SIDE

ibar-esteban-perez-corradi

El financista sospechado de ser el autor ideológico del Triple Crimen de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi, de 37 años, hace 40 meses que está prófugo y las fuerzas de seguridad federales, provinciales y la SIDE aseguran que no pueden hallarlo.

Al respecto, el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes Juan Bidone, quien logró la condena a cadena perpetua de Martín Lanatta por el asesinado de Sebastián Forza y sus dos socios, declaró ayer a radio Palermo que cree que Pérez Corradi tiene “cobertura” de sectores policiales de la Federal y la Bonaerense.

LEA MÁS  Los sugestivos mensajes entre Anahí y el profesor bajo análisis

La Justicia también sospecha de la SIDE ya que en el juicio oral de Mercedes se nombraron a varios presuntos agentes por sus apodos y “gente del servicio de inteligencia naval”.

Falló, asimismo, hasta ahora, una recompensa de 100 mil pesos que ofrece el gobierno bonaerense por información acerca del paradero del prófugo.

LEA MÁS  El dramático caso de la joven embarazada asesinada en ritual satánico

Fracasaron también varios allanamientos para capturar a Pérez Corradi. El último se realizó en octubre pasado, el cual comenzó debido a una pista que indicaba que se reunía con su madre “en una casa segura” de un countrie de Campana pero cuando entraron las fuerzas policiales ya se había ido.

Fuentes judiciales, según lo publicado por el diario Clarín, estiman que está en alguna parte de la Argentina, porque le es peligroso ir a otro país al tener una orden de captura de la DEA por haber enviado oxicodona (un derivado de la heroína) a Estados Unidos mediante tripulaciones de Aerolíneas Argentinas.

LEA MÁS  Una cita íntima a través de Badoo que terminó en secuestro, robo y muerte
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Famosos a la Justicia

Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás
emoji http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emoji.jpg
Psicología

Por qué nos comunicamos más con emoticones

Estos símbolos enriquecen el intercambio aportando un lenguaje en imágenes y cada día son más utilizados
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-26.jpg
Photoshop

Crea mundos fantásticos a través de la manipulación de fotos

Jheddy Monzales utiliza las herramientas de Photoshop y unas cuantas horas para diseñar estas asombrosas imágenes
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-1-1.gif
Mundo Whatsapp

Son las 5 de la tarde y tu jefe te pide algo

Muchas veces, nos vemos forzados a continuar nuestra jornada laboral por pedido de nuestros compañeros, y tu paciencia empieza a agotarse
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Caso Milagro Sala

La justicia jujeña le concedió la prisión domiciliaria a Milagro Sala

Así lo decidió el juez Pullen Llermanos; la dirigente de la Tupac Amaru usará una tobillera electrónica

REALICE UN COMENTARIO