La causa de la efedrina

Efedrina y Anibal Fernandez: el principal sospechoso gozaría de “cobertura policial”

Ibar Esteban Pérez Corradi, quien hoy está prófugo de la Justicia, contaría con el apoyo de sectores de la Policía Federal y la Bonaerense, y la SIDE

ibar-esteban-perez-corradi

El financista sospechado de ser el autor ideológico del Triple Crimen de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi, de 37 años, hace 40 meses que está prófugo y las fuerzas de seguridad federales, provinciales y la SIDE aseguran que no pueden hallarlo.

Al respecto, el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes Juan Bidone, quien logró la condena a cadena perpetua de Martín Lanatta por el asesinado de Sebastián Forza y sus dos socios, declaró ayer a radio Palermo que cree que Pérez Corradi tiene “cobertura” de sectores policiales de la Federal y la Bonaerense.

LEA MÁS  El curioso detalle en la foto de la detención de Amado Boudou

La Justicia también sospecha de la SIDE ya que en el juicio oral de Mercedes se nombraron a varios presuntos agentes por sus apodos y “gente del servicio de inteligencia naval”.

Falló, asimismo, hasta ahora, una recompensa de 100 mil pesos que ofrece el gobierno bonaerense por información acerca del paradero del prófugo.

LEA MÁS  Los secretos más escabrosos del asesinato de la periodista Kim Wall

Fracasaron también varios allanamientos para capturar a Pérez Corradi. El último se realizó en octubre pasado, el cual comenzó debido a una pista que indicaba que se reunía con su madre “en una casa segura” de un countrie de Campana pero cuando entraron las fuerzas policiales ya se había ido.

Fuentes judiciales, según lo publicado por el diario Clarín, estiman que está en alguna parte de la Argentina, porque le es peligroso ir a otro país al tener una orden de captura de la DEA por haber enviado oxicodona (un derivado de la heroína) a Estados Unidos mediante tripulaciones de Aerolíneas Argentinas.

LEA MÁS  Muerte en vivo: policías asesinaron a tres narcos que hacían un Facebook Live

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0000184742 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0000184742.jpg
Televisión

C5N: Despidieron al productor de Víctor Hugo por sus insultos a Alfredo Leuco en los Martín Fierro

Julián Capasso fue desvinculado de la compañía tras los acontecimientos del último sábado en los premios de la radio, donde le gritó al periodista cordobés mientras daba su discurso luego de recibir su premio
pratto_ok_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pratto_ok_1.jpg
Selección Argentina

El mensaje de Lucas Pratto para Jorge Sampaoli

El delantero había mostrado buen nivel en las convocatorias de Bauza, pero el actual DT Albiceleste decidió no convocarlo y el Oso se refirió a la decisión del oriundo de Casilda
do3dpjywaaennrn http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do3dpjywaaennrn.jpg
Masters de Londres

Alexander Zverev, tras su insólita derrota en el Masters de Londres: “Me cagué, es así de fácil”

El alemán, número tres del mundo, no se tuvo piedad y confesó por qué perdió ante Sock en el último torneo del año, del que quedó afuera luego de caer ante el estadounidense en tres sets
1-15 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1-15.jpg
Botineras

La bella periodista rusa que conducirá el sorteo del Mundial

Se llama Maria Komandnaya y acompañará a Gary Lineker en la ansiada gala
superliga-2573052w640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superliga-2573052w640.jpg
Superliga

Colón abrió la novena fecha con un triunfo ante Argentinos en La Paternal

Con un tanto de Ortiz, el Sabalero se impuso por la mínima diferencia al Bicho y mantiene el invicto