La causa de la efedrina

Efedrina y Anibal Fernandez: el principal sospechoso gozaría de “cobertura policial”

Ibar Esteban Pérez Corradi, quien hoy está prófugo de la Justicia, contaría con el apoyo de sectores de la Policía Federal y la Bonaerense, y la SIDE

ibar-esteban-perez-corradi

El financista sospechado de ser el autor ideológico del Triple Crimen de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi, de 37 años, hace 40 meses que está prófugo y las fuerzas de seguridad federales, provinciales y la SIDE aseguran que no pueden hallarlo.

Al respecto, el fiscal de Delitos Complejos de Mercedes Juan Bidone, quien logró la condena a cadena perpetua de Martín Lanatta por el asesinado de Sebastián Forza y sus dos socios, declaró ayer a radio Palermo que cree que Pérez Corradi tiene “cobertura” de sectores policiales de la Federal y la Bonaerense.

LEA MÁS  La carta de la mujer que le cortó los genitales a su pareja: "Me sorprende la falta de comprensión"

La Justicia también sospecha de la SIDE ya que en el juicio oral de Mercedes se nombraron a varios presuntos agentes por sus apodos y “gente del servicio de inteligencia naval”.

Falló, asimismo, hasta ahora, una recompensa de 100 mil pesos que ofrece el gobierno bonaerense por información acerca del paradero del prófugo.

LEA MÁS  Otro turista apuñalado: un ruso se resistió a un robo en el centro porteño

Fracasaron también varios allanamientos para capturar a Pérez Corradi. El último se realizó en octubre pasado, el cual comenzó debido a una pista que indicaba que se reunía con su madre “en una casa segura” de un countrie de Campana pero cuando entraron las fuerzas policiales ya se había ido.

Fuentes judiciales, según lo publicado por el diario Clarín, estiman que está en alguna parte de la Argentina, porque le es peligroso ir a otro país al tener una orden de captura de la DEA por haber enviado oxicodona (un derivado de la heroína) a Estados Unidos mediante tripulaciones de Aerolíneas Argentinas.

LEA MÁS  El insólito método para cambiar la imagen de Nahir Galarza

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516125446_624770_1516127670_noticia_fotograma.jpg
Videos Divertidos

Canguro bebé cortó el tránsito en el puente de Sidney

El ualabí fue finalmente capturado tras recorrer el puente. Los agentes llevaron al animal, nativo de Australia y de la isla de Nueva Guinea, hasta el Conservatorio de Música antes de trasladarlo al hospital para fauna salvaje Taronga, donde fue examinado por un veterinario
graciela-alfano http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/graciela-alfano.jpg
Famosas hot

Mas linda que nunca: Graciela Alfano sorprendió en las redes con un diminuto bikini

La vedette de 65 años compartió una serie de postales desde sus vacaciones en Mar del Plata
youtube http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/youtube.jpg
Youtube

YouTube cambia: ahora ganar dinero con tus videos será más difícil

El escándalo generado por Logan Paul en Japón trajo consecuencias para YouTube, que anunció cambios en la monetarización de sus video
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/05.jpg
El After de Nexo

Sabina Mali nos muestra su producción mas hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la modelo de Eslovenia
Ana Cheri http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/Ana-Cheri.jpg
El After de Nexo

Ana Cheri, una hermosa modelo californiana que te dejará sin aliento

Esta bellísima modelo estadounidense se muestra en ropa interior en una producción fotográfica para el infarto