Aníbal Fernández y Julian Domínguez ahora se pelean por un grupo de WhatsApp

El líder del bloque K en la Cámara de Diputados acusó a Martín Sabbatella de obligar a sus empleados en el Afsca a que defendieran al jefe de Gabinete tras el informe del programa Periodismo Para Todos que lo vinculó al narcotráfico y al triple crimen de General Rodríguez

Anibal-Fernandez-Julian-Dominguez

La interna dentro del Frente Para la Victoria para la provincia de Buenos Aires está al rojo vivo. Esta semana, luego del informe del programa Periodismo Para Todos que involucra al precandidato a gobernador Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez y el narcotráfico, los cruces con su competidor Julian Domínguez llegaron a un punto crítico. El jefe de Gabinete lo acusa de haber montado una operación en su contra. 

Los ataques llegaron desde ambos contendientes, pero sin dudas Fernández fue el más incisivos y visceral. Pero Domínguez se tenía una carta bajo la manga.

Desde el comando de campaña de Domínguez difundieron una imagen del supuesto grupo de WhatsApp llamado “#LaMejorGestiónAfsca”, con un mensaje que se le habría enviado el domingo a empleados jerárquicos de dicha entidad oficial conducida por Martín Sabbatella, compañero de formula del jefe de gabinete.

Supuestamente, se trata de un pedido a los empleados públicos para que desmientan el informe de PPT de Jorge Lanata que vinculaba a Aníbal Fernández con el narcotráfico y, además, para que le atribuyan una operación a Domínguez.

 

whatsApp-Sabbatella-Afsca

 

El texto dice: “Retuitear lo que dice Aníbal todo el día. A partir de las 21: comentar y retuitear con el hashtag #laextorsiondePPT (…) También vincular a Clarín con Domínguez. Además, pueden mandar otros mensajes negativos o positivos”.

Desde el Afsca desmintieron la existencia del grupo. “Es un disparate más de campaña, que estuvo embarrada desde el principio y desde el mismo lado de la interna, haciendo circular versiones”. Y agregaron: “El final de la historia es mostrar una captura de pantalla, a nadie le consta ese grupo de WhatsApp”.

En medio del cierre de campaña, la interna del FPV para la provincia no deja de enturbiarse. Además, Domínguez aseguró que el pasado lunes le realizó tres llamadas a Fernández, pero el jefe de Gabinete no lo atendió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”