Aníbal Fernández y Julian Domínguez ahora se pelean por un grupo de WhatsApp

El líder del bloque K en la Cámara de Diputados acusó a Martín Sabbatella de obligar a sus empleados en el Afsca a que defendieran al jefe de Gabinete tras el informe del programa Periodismo Para Todos que lo vinculó al narcotráfico y al triple crimen de General Rodríguez

Anibal-Fernandez-Julian-Dominguez

La interna dentro del Frente Para la Victoria para la provincia de Buenos Aires está al rojo vivo. Esta semana, luego del informe del programa Periodismo Para Todos que involucra al precandidato a gobernador Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez y el narcotráfico, los cruces con su competidor Julian Domínguez llegaron a un punto crítico. El jefe de Gabinete lo acusa de haber montado una operación en su contra. 

LEA MÁS  Más grieta: fuerte rechazo al uso político del caso Maldonado en colegios

Los ataques llegaron desde ambos contendientes, pero sin dudas Fernández fue el más incisivos y visceral. Pero Domínguez se tenía una carta bajo la manga.

Desde el comando de campaña de Domínguez difundieron una imagen del supuesto grupo de WhatsApp llamado “#LaMejorGestiónAfsca”, con un mensaje que se le habría enviado el domingo a empleados jerárquicos de dicha entidad oficial conducida por Martín Sabbatella, compañero de formula del jefe de gabinete.

Supuestamente, se trata de un pedido a los empleados públicos para que desmientan el informe de PPT de Jorge Lanata que vinculaba a Aníbal Fernández con el narcotráfico y, además, para que le atribuyan una operación a Domínguez.

LEA MÁS  Macri, Massa y Cristina Kirchner cambian sus esquemas de campaña

 

whatsApp-Sabbatella-Afsca

 

El texto dice: “Retuitear lo que dice Aníbal todo el día. A partir de las 21: comentar y retuitear con el hashtag #laextorsiondePPT (…) También vincular a Clarín con Domínguez. Además, pueden mandar otros mensajes negativos o positivos”.

Desde el Afsca desmintieron la existencia del grupo. “Es un disparate más de campaña, que estuvo embarrada desde el principio y desde el mismo lado de la interna, haciendo circular versiones”. Y agregaron: “El final de la historia es mostrar una captura de pantalla, a nadie le consta ese grupo de WhatsApp”.

LEA MÁS  Qué respondió Rogelio Frigerio sobre el caso Santiago Maldonado

En medio del cierre de campaña, la interna del FPV para la provincia no deja de enturbiarse. Además, Domínguez aseguró que el pasado lunes le realizó tres llamadas a Fernández, pero el jefe de Gabinete no lo atendió.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO