Aníbal Fernández y Julian Domínguez ahora se pelean por un grupo de WhatsApp

El líder del bloque K en la Cámara de Diputados acusó a Martín Sabbatella de obligar a sus empleados en el Afsca a que defendieran al jefe de Gabinete tras el informe del programa Periodismo Para Todos que lo vinculó al narcotráfico y al triple crimen de General Rodríguez

Anibal-Fernandez-Julian-Dominguez

La interna dentro del Frente Para la Victoria para la provincia de Buenos Aires está al rojo vivo. Esta semana, luego del informe del programa Periodismo Para Todos que involucra al precandidato a gobernador Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez y el narcotráfico, los cruces con su competidor Julian Domínguez llegaron a un punto crítico. El jefe de Gabinete lo acusa de haber montado una operación en su contra. 

LEA MÁS  Mauricio Macri se toma dos semanas de vacaciones: ¿dónde viajará?

Los ataques llegaron desde ambos contendientes, pero sin dudas Fernández fue el más incisivos y visceral. Pero Domínguez se tenía una carta bajo la manga.

Desde el comando de campaña de Domínguez difundieron una imagen del supuesto grupo de WhatsApp llamado “#LaMejorGestiónAfsca”, con un mensaje que se le habría enviado el domingo a empleados jerárquicos de dicha entidad oficial conducida por Martín Sabbatella, compañero de formula del jefe de gabinete.

Supuestamente, se trata de un pedido a los empleados públicos para que desmientan el informe de PPT de Jorge Lanata que vinculaba a Aníbal Fernández con el narcotráfico y, además, para que le atribuyan una operación a Domínguez.

LEA MÁS  La encendida defensa de Macri y Duhalde de un funcionario se hizo viral

 

whatsApp-Sabbatella-Afsca

 

El texto dice: “Retuitear lo que dice Aníbal todo el día. A partir de las 21: comentar y retuitear con el hashtag #laextorsiondePPT (…) También vincular a Clarín con Domínguez. Además, pueden mandar otros mensajes negativos o positivos”.

Desde el Afsca desmintieron la existencia del grupo. “Es un disparate más de campaña, que estuvo embarrada desde el principio y desde el mismo lado de la interna, haciendo circular versiones”. Y agregaron: “El final de la historia es mostrar una captura de pantalla, a nadie le consta ese grupo de WhatsApp”.

LEA MÁS  La insólita defensa al manifestante de la "bazuca" casera

En medio del cierre de campaña, la interna del FPV para la provincia no deja de enturbiarse. Además, Domínguez aseguró que el pasado lunes le realizó tres llamadas a Fernández, pero el jefe de Gabinete no lo atendió.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos