Famosos en Crisis

Mariana Antoniale podría ir presa como mínimo por tres años

La modelo afronta una demanda por "lesiones culposas" producto de un choque cuando manejaba con la camioneta de Jorge Rial. Tenía el registro vencido

Mariana-Loly-Antoniale

En la jornada en que la noticia más importante del día fue el descontrolado choque que tuvo el cantante de la banda Tan Biónica, Chano Charpentier, en la zona de Belgrano, se dio a conocer la posible condena que podría recaer sobre la modelo Mariana Antoniale por un choque en la zona de Cañitas. 

La modelo asistió ayer a la fiscalía 7 de Capital Federal para declarar en la demanda contra su persona por “Lesiones culposas”. El pasado 14 de junio chocó con la camioneta de Jorge Rial produciendo un “latigazo” en el cuello de Carolina Donelly, que estaba abordo del auto impactado.

Antoniale conducía la camioneta prestada con un registro de conducir y seguro vencidos, pruebas que fueron presentadas en la fiscalía y cuya demanda preve una sanción de un mes a tres años de prisión, además de cuatro años de inhabilitación para conducir.

Mirá el tweet de uno de los damnificados:

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”