Política

Amenazaron a Elisa Carrió con un grave mensaje mafioso

Al terminar su acto de cierre de campaña, dos periodistas encontraron un estuche con tres balas calibre 38. "En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros", decía la leyenda que acompañaba los proyectiles. Mirá acá la foto

DYN704.JPG

La precandidata presidencial por la CC-ARI en el Frente Cambiemos, cerró este jueves su campaña con críticas al Gobierno y Hebe de Bonafini, y buenas palabras sobre la coalición política que integra afirmando que “es la propuesta más seria de la Argentina”. 

“Tenemos que reconciliarnos, y la reconciliación no depende de la impunidad sino de la justicia para todos y los derechos humanos para todos”, subrayó.

En esa línea, planteó que “hay derechos humanos para una señora violenta como Hebe De Bonafini y no para un anciano que se muere en la cárcel”, tras lo cual disparó: “Ambos tuvieron enormes cuotas de culpabilidad en los que nos pasó, algunos cumplen condenas y otros hacen escraches y llaman a la violencia”.

LEA MÁS  Escracharon a un funcionario de Cambiemos con un video en paños menores

Tras aclarar que no era “ni de derecha ni de izquierda”, se definió como “humanista”, para luego advertir: “Cuando llega la violencia y la droga a una casa, no pregunta si el que se va a drogar es ideológicamente correcto, llega y se queda”.

Pero finalizado el acto, dos periodistas encontraron una pequeña caja con tres balas calibre 38. Allí había una leyenda que decía: “En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros”. En este momento hay presencia de la Policía en el lugar.

LEA MÁS  Murió Patricio Echegaray, emblemático dirigente del Partido Comunista Argentino

La periodista Lucrecia Bullrich, del diario La Nación y un periodista de Crónica fueron quienes encontraron el estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón del primer piso del Palais Rouge, en la calle Salguero al 1400, en el barrio de Palermo. Los casquillos tenían letras pintadas con liquid paper en las puntas: “EC”. “MC” y “TF”.

LEA MÁS  Banco Central: designaron el reemplazo del polémico ex director K

El mensaje tiene como destinatarios a “E Carrió Toty Florez Marcela Campagnoli”, en referencia a Elisa Carrió y su compañero de fórmula, Héctor “Toty” Flores, y a la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Marcela Campagnoli.

Interviene la jueza María Romilda Servini de Cubría y la investigación es por “intimidación pública”.

Leé acá el mensaje que las acompañaba:

balas amenaza carrio

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ginobili-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ginobili-1024x576.jpg
Básquet

El video del efusivo fanático de la selección de básquet que se viralizó en Twitter

Un hincha fue a alentar al conjunto nacional, que se encuentra en Salta disputando el Súper 4; la filmación fue compartida por Manu Ginóbili y se viralizó en las redes
dhw2l8fvyaa8ce2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhw2l8fvyaa8ce2.jpg
Fútbol y redes sociales

El mensaje de Cardona para todos los hinchas de Boca

El volante colombiano compartió una publicación en Instagram para amenizar la espera hasta el próximo domingo, cuando el xeneize haga su debut en el campeonato; ¿qué les dijo?
defensatemperleytcopaarg23108-563x353 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/defensatemperleytcopaarg23108-563x353.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será rival de River

El Halcón de Varela se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Álvarez en el Cilindro de Avellaneda; Ciro RIus y Sosa marcaron los goles; por los octavos de final, se medirá ante el Millonario
mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mundial_2030_repxblica.jpg_1718483347.jpg
Selecciones Nacionales

Es oficial: Uruguay y Argentina se postularán para organizar el Mundial 2030

El miércoles 30, un día antes de la fecha por Eliminatorias, los presidentes de ambos países harán el anuncio; podrían estar acompañados por Lionel Messi y Luis Suárez
dhzhcfhwaaibum1-1024x731 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhzhcfhwaaibum1-1024x731.jpg
Súper 4

Argentina derrotó a Brasil por 86 a 74 y se quedó con el Súper 4

El equipo de Oveja Hernández derrotó a su par sudamericano y se adjudicó el torneo amistoso disputado en Salta; a partir del viernes, Argentina disputara la primera edición de la Americup

REALICE UN COMENTARIO