Política

Amenazaron a Elisa Carrió con un grave mensaje mafioso

Al terminar su acto de cierre de campaña, dos periodistas encontraron un estuche con tres balas calibre 38. "En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros", decía la leyenda que acompañaba los proyectiles. Mirá acá la foto

DYN704.JPG

La precandidata presidencial por la CC-ARI en el Frente Cambiemos, cerró este jueves su campaña con críticas al Gobierno y Hebe de Bonafini, y buenas palabras sobre la coalición que integra afirmando que “es la propuesta más seria de la Argentina”. 

“Tenemos que reconciliarnos, y la reconciliación no depende de la impunidad sino de la justicia para todos y los derechos humanos para todos”, subrayó.

En esa línea, planteó que “hay derechos humanos para una señora violenta como Hebe De Bonafini y no para un anciano que se muere en la cárcel”, tras lo cual disparó: “Ambos tuvieron enormes cuotas de culpabilidad en los que nos pasó, algunos cumplen condenas y otros hacen escraches y llaman a la violencia”.

LEA MÁS  Mauricio Macri evalúa nuevos cambios tras la salida de Sturzenegger

Tras aclarar que no era “ni de derecha ni de izquierda”, se definió como “humanista”, para luego advertir: “Cuando llega la violencia y la droga a una casa, no pregunta si el que se va a drogar es ideológicamente correcto, llega y se queda”.

Pero finalizado el acto, dos periodistas encontraron una pequeña caja con tres balas calibre 38. Allí había una leyenda que decía: “En esta guerra no hay lugar para gordas ni villeros”. En este momento hay presencia de la Policía en el lugar.

LEA MÁS  Macri hizo las paces con "Cocineros Argentinos"

La periodista Lucrecia Bullrich, del diario La Nación y un periodista de Crónica fueron quienes encontraron el estuche azul, tirado en el piso en uno de los laterales del salón del primer piso del Palais Rouge, en la calle Salguero al 1400, en el barrio de Palermo. Los casquillos tenían letras pintadas con liquid paper en las puntas: “EC”. “MC” y “TF”.

LEA MÁS  El Gobierno espera a que provincias y municipios revisen el empleo estatal

El mensaje tiene como destinatarios a “E Carrió Toty Florez Marcela Campagnoli”, en referencia a Elisa Carrió y su compañero de fórmula, Héctor “Toty” Flores, y a la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires Marcela Campagnoli.

Interviene la jueza María Romilda Servini de Cubría y la investigación es por “intimidación pública”.

Leé acá el mensaje que las acompañaba:

balas amenaza carrio

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

maradona-telesur-mexico-mundial-1-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/maradona-telesur-mexico-mundial-1-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Maradona estalló contra la Selección: “¡Hay que respetar lo que yo corrí!”

El "10" pidió tener una charla privada con el plantel para "saber el grado o la capacidad de asimilación que tienen de lo que es vestir la camiseta nacional"
sergio_palazzo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sergio_palazzo.jpg
Política

Paritarias: los bancarios acordaron un aumento de casi un 25%

La Bancaria, gremio conducido por Sergio Palazzo, acordó una suba del 5% en concepto de cláusula de ajuste a los sueldos de diciembre; de esta manera se convirtió en el primero en negociar las paritarias
hombre-mujer-rusa http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/hombre-mujer-rusa.jpg
Mundial de Rusia 2018

Vergüenza mundial: otro hincha argentino se burló de una mujer rusa

Su nombre es Claudio Fitterer. Grabó a una mujer y la hizo decir groserías, para luego difundir el video
dgudkdfxkaiatnd-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgudkdfxkaiatnd-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Rafa Márquez le pidió a los hinchas que los dejen dormir

El referente del seleccionado agradeció el apoyo en la concentración pero fue tajante: "Quiero pedirles que nos dejen descansar, mañana va a ser un partido muy importante"
1500496481655-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1500496481655-1024x683.jpg
Mercado de pases

Ramiro Funes Mori jugará en la Liga de España

El defensor argentino deja el Everton inglés para sumarse a las filas del Villareal, quien compró su pase