Famosos en problemas

Qué dice el parte médico sobre Chano Charpentier

El comunicado del Sanatorio de la Trinidad informó que el cantante ingresó al centro de salud ayer por la noche con "un politraumatismo con múltiples heridas contusas" y se encuentra "clínicamente estable"

Chano-Charpentier

“Chano” Moreno Charpentier, cantante y líder de la banda pop Tan Biónica, choco la noche de ayer a cinco autos en el barrio porteño de Belgrano, por lo que fue agredido por vecinos del lugar. provocándole lesiones cortantes en su rostro y contusiones. 

Actualmente, el músico se recupera en el Sanatorio de la Trinidad, que este mediodía decidió emitir un comunicado para llevar tranquilidad a allegados y fanáticos.

LEA MÁS  Emitieron orden de arresto contra Luis Miguel

El parte médico

Buenos Aires, 6 de agosto de 2015

El señor Santiago Moreno Charpentier, de 33 años, ingresó a nuestro sanatorio el día de la fecha derivado del hospital Pirovano por haber sufrido en la noche de ayer un politraumatismo con múltiples heridas contusas.

Se encuentra clínicamente estable en plan de completar su evaluación con los estudios correspondientes.

El paciente y su familia agradecen el interés y la preocupación del público y de los medios de comunicación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro