Salud

Cuatro remedios para combatir el mal aliento

Termina con los mitos y entérate cuáles son los métodos más efectivos para combatir el mal aliento

Mal aliento

El mal aliento suele provocarse por la presencia de bacterias en la boca, sin embargo puede evitarse con algunos métodos caseros que son muy efectivos. 

Según un grupo de investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, la leche con ajo ayuda a evitar el mal aliento. Según publican en la revista especializada en alimentos “Journal of Food Science”, la leche entera es más efectiva que la descremada por contener más cantidad de grasa.

LEA MÁS  ¿Cuáles son los alimentos llamados "sanos" con trampa?

Científicos de la Universidad de Tel Aviv, aseguraron que el café no sólo no causa mal aliento, sino que su extracto es capaz de inhibir a la bacteria que lo causa.

Por otra parte, el Instituto de Tecnología de Israel publicó un artículo que asegura que el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su contenido en polifenoles, que son un grupo de sustancias químicas encontradas en plantas.

LEA MÁS  Cómo evitar las recaídas en el tabaco

Es importante tener el peso ideal para combatir el mal aliento, ya que las personas con sobrepeso sufren más la halitosis. El investigador  Mel Rosenberg asegura que las personas obesas consumen una dieta que promueve la “boca seca”, uno de los desencadenantes de la halitosis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Macri en Estados Unidos 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-en-estados-unidos-1.jpg

“Necesitamos que las mejores empresas vengan a asociarse con la Argentina”, sostuvo; además, repasó varias medidas de su año y medio de gestión y pidió a las empresas que apuesten a ayudar a desarrollar el país