Salud

Cuatro remedios para combatir el mal aliento

Termina con los mitos y entérate cuáles son los métodos más efectivos para combatir el mal aliento

Mal aliento

El mal aliento suele provocarse por la presencia de bacterias en la boca, sin embargo puede evitarse con algunos métodos caseros que son muy efectivos. 

Según un grupo de investigadores de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, la leche con ajo ayuda a evitar el mal aliento. Según publican en la revista especializada en alimentos “Journal of Food Science”, la leche entera es más efectiva que la descremada por contener más cantidad de grasa.

Científicos de la Universidad de Tel Aviv, aseguraron que el café no sólo no causa mal aliento, sino que su extracto es capaz de inhibir a la bacteria que lo causa.

Por otra parte, el Instituto de Tecnología de Israel publicó un artículo que asegura que el té verde puede ayudar a combatir el mal aliento gracias a su contenido en polifenoles, que son un grupo de sustancias químicas encontradas en plantas.

Es importante tener el peso ideal para combatir el mal aliento, ya que las personas con sobrepeso sufren más la halitosis. El investigador  Mel Rosenberg asegura que las personas obesas consumen una dieta que promueve la “boca seca”, uno de los desencadenantes de la halitosis.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.