Tecnología

Conocé cómo acceder a los mejores fondos de pantalla para iPhone y iPad

Te mostramos los mejores walpappers para tu celulares y tablets de Apple

The Apple iPhone 4s Is Released Worldwide

Conéctica.com.mx. realizó un listado de los nuevos fondos que te brindan cada una de las aplicaciones que te podes descargar si tenes un iPhone o iPad. 

1 – Blurred Wallpapers

Blurred Wallpappers es un fondo de pantalla “borroso” o desenfocado, que consigue que los detalles de la imagen no nos confundan, haciendo que los iconos de las aplicaciones sean totalmente protagonistas y las podamos encontrar mejor. Utilizando esta aplicación, podremos incluso importar nuestras propias imágenes y aplicarles este efecto sobre ellas.

LEA MÁS  Celulares y notebooks cuestan el doble que en Estados Unidos

lautips1

2 – Everpix – Wallpapers for iOS 8

Con Everpix – Wallpapers for iOS 8 tendrás acceso a muchísimas imágenes de gran calidad, pudiendo aplicarlas como wallpaper con un simple click. Además, podrás navegar por diferentes categorías: naturaleza, minimalistas, abstractas, etc.

villa

3 – InterfaceLIFT Wallpapers

Si buscas fotografías impresionantes, te tenés que descargar InterfaceLIFT Wallpapers. Esta aplicación se encarga de elegir entre cientos de fotografías de la “aclamada comunidad de InterfaceLIFT.com”, estando perfectamente adaptadas al dispositivo que estás utilizando. Ideal para encontrar imágenes de naturaleza alucinantes.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

zaca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido