Tecnología

Conocé cómo acceder a los mejores fondos de pantalla para iPhone y iPad

Te mostramos los mejores walpappers para tu celulares y tablets de Apple

The Apple iPhone 4s Is Released Worldwide

Conéctica.com.mx. realizó un listado de los nuevos fondos que te brindan cada una de las aplicaciones que te podes descargar si tenes un iPhone o iPad. 

1 – Blurred Wallpapers

Blurred Wallpappers es un fondo de pantalla “borroso” o desenfocado, que consigue que los detalles de la imagen no nos confundan, haciendo que los iconos de las aplicaciones sean totalmente protagonistas y las podamos encontrar mejor. Utilizando esta aplicación, podremos incluso importar nuestras propias imágenes y aplicarles este efecto sobre ellas.

lautips1

2 – Everpix – Wallpapers for iOS 8

Con Everpix – Wallpapers for iOS 8 tendrás acceso a muchísimas imágenes de gran calidad, pudiendo aplicarlas como wallpaper con un simple click. Además, podrás navegar por diferentes categorías: naturaleza, minimalistas, abstractas, etc.

villa

3 – InterfaceLIFT Wallpapers

Si buscas fotografías impresionantes, te tenés que descargar InterfaceLIFT Wallpapers. Esta aplicación se encarga de elegir entre cientos de fotografías de la “aclamada comunidad de InterfaceLIFT.com”, estando perfectamente adaptadas al dispositivo que estás utilizando. Ideal para encontrar imágenes de naturaleza alucinantes.

zaca

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro