Escándalo

El economista Pignanelli, enfurecido con Kampfer: “Es una burra”

El asesor económico de Massa discutió fuertemente en un programa de televisión con la flamante novia de Jorge Rail

aldo-pignanelli

En vísperas a las PASO, se produjo una fuerte discusión entre el ex presidente del Banco Central de la República Argentina, Aldo Pignanelli, y la ex novia de Amado Boudou, Agustina Kampfer. 

Leer más. Macri prometió eliminar las cadenas nacionales en caso de ganar

“¿Alguna vez leyó la historia argentina: la historia del radicalismo, del peronismo? Que nos cansamos de hacer pactos. Lea los libros, no sean burros”, gritó el asesor de Sergio Massa en Intratables.

“No hace falta que me grite porque estamos a tres metros de distancia”, le respondió Kampfer. A lo que Pignanelli, lejos de dar el brazo a torcer, continuó: “Le grito porque es una burra”.

Las palabras del especialista sorprendieron a propios y extraños, a tal punto que avergonzaron al precandidato por el Frente Renovador, Sergio Massa: “Aldo, por favor”, pidió el ex intendente de Tigre, ante las cámaras.

Mirá la discusión:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados