Famosos en problemas

Juanita Viale cortó con el Chano en medio del escándalo por el choque

La abogada de la joven actriz pidió que “no se vincule ni relacione” a la nieta de Mirtha con el insólito accidente en Belgrano, “ya que no está en pareja con esta persona"

juana viale

En medio del escándalo por el accidente que protagonizó el Chano Charpentier, vocalista de Tan Biónica, se confirmó que el cantante no está más en pareja con la actriz Juanita Viale. 

“Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona”, explicó la abogada de Juanita en dialogo con Mariana Calabro en Intrusos.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

En cuanto al accidente protagonizado por el músico, la abogada señaló: “Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sueldos impagos: docentes tomaron el Ministerio de Economía de Santa Cruz

“Estamos haciendo una ocupación pacífica”, indicó uno de los manifestantes en el primer piso del edificio, a metros de la oficina del ministro Juan Donnini

docentes-santa-cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/docentes-santa-cruz.jpg

Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

DYN38.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn38.jpg

La titular de Abuelas, Estela de Carlotto, confirmó que es hijo de Enrique Bustamante y de Iris Nélida García Soler, ambos detenidos y desaparecidos durante la dictadura cívico militar