Famosos en problemas

Juanita Viale cortó con el Chano en medio del escándalo por el choque

La abogada de la joven actriz pidió que “no se vincule ni relacione” a la nieta de Mirtha con el insólito accidente en Belgrano, “ya que no está en pareja con esta persona"

juana viale

En medio del escándalo por el accidente que protagonizó el Chano Charpentier, vocalista de Tan Biónica, se confirmó que el cantante no está más en pareja con la actriz Juanita Viale. 

“Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona”, explicó la abogada de Juanita en dialogo con Mariana Calabro en Intrusos.

En cuanto al accidente protagonizado por el músico, la abogada señaló: “Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru