Famosos en problemas

Juanita Viale cortó con el Chano en medio del escándalo por el choque

La abogada de la joven actriz pidió que “no se vincule ni relacione” a la nieta de Mirtha con el insólito accidente en Belgrano, “ya que no está en pareja con esta persona"

juana viale

En medio del escándalo por el accidente que protagonizó el Chano Charpentier, vocalista de Tan Biónica, se confirmó que el cantante no está más en pareja con la actriz Juanita Viale. 

“Juana pide que no se la vincule ni relacione en notas o comentarios sobre el tema. Ya no está en pareja con esta persona”, explicó la abogada de Juanita en dialogo con Mariana Calabro en Intrusos.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

En cuanto al accidente protagonizado por el músico, la abogada señaló: “Considero que las causas que aparentemente llevaron al accidente son ajenas y están muy alejadas de la realidad de Juana y sus hijos, a quienes prioriza y preserva por sobre todo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extraña a Messi y cae ante Bolivia en La Paz por 2 a 0

C8CGKSHXkAAXDR- http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cgkshxkaaxdr-.jpg

El equipo dirigido por Bauza cae por dos goles ante el local en las Eliminatorias, con Messi ausente por la suspensión de la FIFA