Política

Macri prometió eliminar las cadenas nacionales en caso de ganar

El precandidato a presidente por el PRO dialogó con los vecinos en Palermo y dijo: "El domingo nos vamos a enterar de que somos mayoría los que pensamos que podemos vivir mejor"

DYN33.JPG

El precandidato presidencial Mauricio Macri dialogó ayer con comerciantes del barrio porteño de Palermo, donde aseguró que en un posible mandato suyo no habrá más cadenas nacionales. 

“El domingo nos vamos a enterar de que somos mayoría los que pensamos que podemos vivir mejor”, aseguró Macri, quien destacó que la herencia que deja el kirchnerismo es “la destrucción sistemática del Estado”.

LEA MÁS  Macri finalmente habló sobre el Correo Argentino: "Ahí me equivoqué"

El precandidato por el PRO en el frente Cambiemos, aseguró que un posible mandato suyo “no habrá más cadenas nacionales para no interrumpir las novelas”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario