River Plate

El plantel de River no se queda con lo obtenido y viaja a Japón

El equipo de Gallardo ya partió para Osaka, donde disputará la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka

jueves 6 de agosto de 2015 - 5:00 pm

El plantel de River interrumpió hoy los festejos por la esperada consagración en la Copa Libertadores y emprendió un extenso viaje hacia Japón, donde el martes intentará sumar un nuevo título internacional a sus vitrinas al enfrentar a Gamba Osaka por la Suruga Bank. [pullquote]El plantel de River no se queda con lo obtenido y viaja a Japón[/pullquote]

Con pocas horas de sueño y después de una noche de festejos en el estadio Monumental, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y veinte futbolistas abordaron el avión con destino a Japón.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

“Siento una gran felicidad porque esto es una fiesta para todos, para los jugadores y para la gente. Y vamos por más, ahora encaramos un viaje largo a Japón para seguir festejando”, dijo Gallardo en dialogo con la prensa.

En la misma sintonía se mostró hoy D’Onofrio, quien destacó que “millones de argentinos están festejando y vamos por más”.

La delegación millonaria llegó minutos después de las 15 al aeropuerto de Ezeiza, donde los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos y ovacionados por más de un centenar de hinchas.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Los delanteros Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Alario son los grandes ausentes en el plantel que emprendió el agotador viaje a Japón.

River enfrentará al Gamba Osaka el próximo martes a partir de las siete de la mañana hora argentina.

Los 20 jugadores elegidos por Gallardo son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Lionel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Lucas Boyé y Tabaré Viudez.

LEA MÁS  Sponsor y Selección: las sorpresivas declaraciones de D'Onofrio
COMENTARIOS