River Plate

El plantel de River no se queda con lo obtenido y viaja a Japón

El equipo de Gallardo ya partió para Osaka, donde disputará la Copa Suruga Bank ante el Gamba Osaka

DYN610.JPG

El plantel de River interrumpió hoy los festejos por la esperada consagración en la Copa Libertadores y emprendió un extenso viaje hacia Japón, donde el martes intentará sumar un nuevo título internacional a sus vitrinas al enfrentar a Gamba Osaka por la Suruga Bank. 

Con pocas horas de sueño y después de una noche de festejos en el estadio Monumental, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y veinte futbolistas abordaron el avión con destino a Japón.

LEA MÁS  La prohibición de Marcelo Gallardo para los jugadores de River

“Siento una gran felicidad porque esto es una fiesta para todos, para los jugadores y para la gente. Y vamos por más, ahora encaramos un viaje largo a Japón para seguir festejando”, dijo Gallardo en dialogo con la prensa.

En la misma sintonía se mostró hoy D’Onofrio, quien destacó que “millones de argentinos están festejando y vamos por más”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

La delegación millonaria llegó minutos después de las 15 al aeropuerto de Ezeiza, donde los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos y ovacionados por más de un centenar de hinchas.

Los delanteros Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Alario son los grandes ausentes en el plantel que emprendió el agotador viaje a Japón.

River enfrentará al Gamba Osaka el próximo martes a partir de las siete de la mañana hora argentina.

LEA MÁS  Cavenaghi palpitó su despedida con un video adelanto en las redes

Los 20 jugadores elegidos por Gallardo son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Lionel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Lucas Boyé y Tabaré Viudez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez