Famosos en problemas

Dio positivo el examen toxicológico del Chano Charpentier

Los resultados del examen al que se sometió el vocalista de Tan Biónica arrojaron que tenía cocaína y marihuana en sangre. El cantante había hablado de su relación con las drogas

chano 2

El Chano Chaerpentier, cantante y líder de la banda Tan Biónica,se sometió a un examen toxicológico para determinar si portaba algún tipo de droga en sangre y los estudios le detectaron cocaína y marihuana.

Este jueves por la mañana, el Chano ingresó al Sanatorio de la Trinidad, después de que un grupo de vecinos de Nuñez lo atacara por haber chocado sus autos y el portón de una casa.

LEA MÁS  "Usted es cómplice": el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

El líder de Tan Biónica había acusado ser agredido por hinchas de River que aparentemente hicieron que su camioneta se saliera de control provocando destrozos.

A las 8:50 am le realizaron análisis de sangre que arrojaron polémicos resultados ya que dio positivo el examen toxicológico en donde confirmó que el músico tenía cocaína en sangre y marihuana.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Su relación con las drogas

“Es una condición que, lamentablemente, nace con uno. Yo tengo dificultades para relacionarme con cualquier cosa que consuma. No sólo con las drogas. Tengo dificultades con la comida, con la bebida, con el ejercicio físico, o con lo que haya que hacer. Es una condición que nació conmigo y que me provoca tener dificultades para relacionarme con situaciones, cosas, lugares y personas”, había comentado. Incluso, en una entrevista con la revista Rolling Stone de años atrás, afirmó que ya no consumía.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Pero hay más, porque según comentó Rodrigo Lussich en Infama, el último fin de semana había estado en una clínica de rehabilitación, con charlas incluidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas