Famosos en problemas

Dio positivo el examen toxicológico del Chano Charpentier

Los resultados del examen al que se sometió el vocalista de Tan Biónica arrojaron que tenía cocaína y marihuana en sangre. El cantante había hablado de su relación con las drogas

chano 2

El Chano Chaerpentier, cantante y líder de la banda Tan Biónica,se sometió a un examen toxicológico para determinar si portaba algún tipo de droga en sangre y los estudios le detectaron cocaína y marihuana.

Este jueves por la mañana, el Chano ingresó al Sanatorio de la Trinidad, después de que un grupo de vecinos de Nuñez lo atacara por haber chocado sus autos y el portón de una casa.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El líder de Tan Biónica había acusado ser agredido por hinchas de River que aparentemente hicieron que su camioneta se saliera de control provocando destrozos.

A las 8:50 am le realizaron análisis de sangre que arrojaron polémicos resultados ya que dio positivo el examen toxicológico en donde confirmó que el músico tenía cocaína en sangre y marihuana.

LEA MÁS  Lizy Tagliani rompió el silencio y reveló qué le robó su novio

Su relación con las drogas

“Es una condición que, lamentablemente, nace con uno. Yo tengo dificultades para relacionarme con cualquier cosa que consuma. No sólo con las drogas. Tengo dificultades con la comida, con la bebida, con el ejercicio físico, o con lo que haya que hacer. Es una condición que nació conmigo y que me provoca tener dificultades para relacionarme con situaciones, cosas, lugares y personas”, había comentado. Incluso, en una entrevista con la revista Rolling Stone de años atrás, afirmó que ya no consumía.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Pero hay más, porque según comentó Rodrigo Lussich en Infama, el último fin de semana había estado en una clínica de rehabilitación, con charlas incluidas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo