campeón Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿Que le dijo Cavenaghi a Sánchez antes de patear el penal?

El delantero millonario, que ya confirmó que no seguirá su carrera en la entidad riverplatense, habló sobre el penal de Sánchez y confesó que "Lo vi muy decidido y el penal se lo hicieron a él"

cave

Luego de la obtención de la Copa Libertadores todo fue fiesta y carnaval para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, aunque cuando le cometen el penal a Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi se acercó al volante y le pidió que se lo dejara patear. 

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

En la filmación se puede ver que el capitán riverplatense le dijo al ex Godoy Cruz: “¿Lo vas a tirar?”. En su momento el “Cavegol” se mostró un poco irritado aunque luego lo entendió de buena manera.

Leer más. Polémica confesión: la tía de Alario aseguró que su sobrino “es de Boca”

LEA MÁS  Video: "El Bambino" Pons y su narración de los goles del Manchester al viejo estilo

“Lo vi muy decidido y el penal se lo hicieron a él. Ya había pateado contra Boca… no me pareció momento de ponerme a pelear y tironear en un penal tan importante. Le toco a él, lo que habla del grupo que somos. Acá más allá de quien haga el gol, lo más importante es lo que estamos consiguiendo”, cerró el nacido en General O’Brien que a su vez confirmó que no seguirá su carrera en el plantel millonario.

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas