campeón Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿Que le dijo Cavenaghi a Sánchez antes de patear el penal?

El delantero millonario, que ya confirmó que no seguirá su carrera en la entidad riverplatense, habló sobre el penal de Sánchez y confesó que "Lo vi muy decidido y el penal se lo hicieron a él"

cave

Luego de la obtención de la Copa Libertadores todo fue fiesta y carnaval para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, aunque cuando le cometen el penal a Carlos Sánchez, Fernando Cavenaghi se acercó al volante y le pidió que se lo dejara patear. 

En la filmación se puede ver que el capitán riverplatense le dijo al ex Godoy Cruz: “¿Lo vas a tirar?”. En su momento el “Cavegol” se mostró un poco irritado aunque luego lo entendió de buena manera.

Leer más. Polémica confesión: la tía de Alario aseguró que su sobrino “es de Boca”

“Lo vi muy decidido y el penal se lo hicieron a él. Ya había pateado contra Boca… no me pareció momento de ponerme a pelear y tironear en un penal tan importante. Le toco a él, lo que habla del grupo que somos. Acá más allá de quien haga el gol, lo más importante es lo que estamos consiguiendo”, cerró el nacido en General O’Brien que a su vez confirmó que no seguirá su carrera en el plantel millonario.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.