Política

La reacción de Rabolini al enterarse que Zannini sería el vice de Scioli: “Son re distintos”

La esposa de candidato del Frente Para la Victoria aseguró que cambió de opinión y que cree que el "Chino" es un "técnico extraordinario"

karina-rabolini-daniel-scioli

La esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, admitió hoy que cuando se enteró que Carlos Zannini sería el compañero de fórmula de Scioli dudo sobre cómo sería su relación con el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria. 

LEA MÁS  Advierten al Gobierno que si no "rectifica el rumbo se va a incrementar el plan de lucha"

La ex modelo y empresaria contó que  le había pedido a Scioli que no le contara hasta último momento quien iba a ser su compañero de fórmula, debido a que temía que se le escapara el nombre en alguna entrevista.

Si bien en un principio la ex modelo dudó sobre cómo se llevarían ambos políticos, el tiempo la hizo cambiar de opinión y ahora tiene la mejor imagen del compañero de fórmula de su esposo.

LEA MÁS  Para Michetti, "lo más efectivo sería evitar las elecciones de medio término"

“Son re distintos, ¿cómo se van a llevar?”. reflexionó la ex modelo, quien ahora apoya totalmente a la fórmula presidencial encabezada por su marido.

“Con Zannini es una complementación extraordinaria. Es un técnico extraordinario, con la experiencia de todos estos años”, aseguró Rabolini en dialogo con el “Diario de Mariana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos