Política

La reacción de Rabolini al enterarse que Zannini sería el vice de Scioli: “Son re distintos”

La esposa de candidato del Frente Para la Victoria aseguró que cambió de opinión y que cree que el "Chino" es un "técnico extraordinario"

karina-rabolini-daniel-scioli

La esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, admitió hoy que cuando se enteró que Carlos Zannini sería el compañero de fórmula de Scioli dudo sobre cómo sería su relación con el precandidato presidencial del Frente Para la Victoria. 

La ex modelo y empresaria contó que  le había pedido a Scioli que no le contara hasta último momento quien iba a ser su compañero de fórmula, debido a que temía que se le escapara el nombre en alguna entrevista.

Si bien en un principio la ex modelo dudó sobre cómo se llevarían ambos políticos, el tiempo la hizo cambiar de opinión y ahora tiene la mejor imagen del compañero de fórmula de su esposo.

“Son re distintos, ¿cómo se van a llevar?”. reflexionó la ex modelo, quien ahora apoya totalmente a la fórmula presidencial encabezada por su marido.

“Con Zannini es una complementación extraordinaria. Es un técnico extraordinario, con la experiencia de todos estos años”, aseguró Rabolini en dialogo con el “Diario de Mariana”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”