Copa Libertadores

Libertadores: el curioso horario del avión de Tigres, ¿un anticipo de lo que ocurriría?

El periodismo deportivo remarcó el extraño horario de regreso del conjunto azteca, que perdió por un contundente 3 a 0 ante un River que se convirtió campeón de América tras 19 años

guardar

Luego de la actuación de este miércoles, los jugadores de Tigres de Monterrey volvieron a su país tras perder la final de la Copa Libertadores con River Plate. Sin embargo, algo llamó la atención a muchos periodistas deportivos: el horario del avión de regreso del conjunto azteca.

Tigres tenía vuelo a las tres de la mañana para regresar a su país. Es curioso porque si accedían al alargue o en todo caso a penales, perderían el viaje de vuelta. Además, la ceremonia de entrega de premios, en caso de haber obtenido una victoria, se hubiera extendido también a horas que le hubieran impedido alcanzar el avión. El detalle fue marcado en los programas de TyC Sports como un indicador del futuro oscuro que auguraban en México.

Leer más. Un agente de seguridad no pudo contener la alegría por la victoria de River y se puso a bailar

Finalmente, Tigres jugo un muy mal partido y se fue temprano del Monumental, aunque no se tomaron el vuelo previsto durante el inicio de la madrugada debido a las fuertes tormentas que azotaban la capital federal.

Con esta información queda claro que la institución azteca se tenía muy poca fé en respecto a la final de vuelta del torneo continental más ansiado de América.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político