Famosos en problemas

La versión del Chano sobre el accidente que protagonizó con su camioneta

A través de un informe de la fiscalía, se supo que el vocalista de Tan Biónica perdió el control de su camioneta, luego de ser atacado por hinchas de River mientras transitaba por el barrio de Belgrano

chano

Un informe de la Fiscalía Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez entregó información sobre la declaración de Chano Moreno, vocalista de Tan Biónica, quien acusó ser atacado por hinchas cuando manejaba con su camioneta por el barrio de Belgrano. 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Según el informe, el Chano relató que un grupo de hinchas de River lo atacaron haciendo que su camioneta se saliera de control y chocará algunos autos que se encontraban estacionados.

La Fiscalía Contravencional y de Faltas N°8, a cargo de Cecilia Martín, deberá intervenir por los daños de los vehículos estacionados y determinar en qué estado conducía el cantante.

LEA MÁS  Estalló la polémica: Nuevo Escándalo con Pablo Echarri y Nancy Duplaá

Además la fiscalía de Claudia Katok pidió la historia clínica de Moreno Charpentier y copia de las actuaciones labradas en la Justicia Contravencional y a la Policía Federal Argentina que revise si existen cámaras de seguridad que hayan registrado el accidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos