Famosos en problemas

Tras el accidente del Chano, Rial se burló en Twitter de Juana Viale

El periodista hizo referencia a la incómoda situación de la actriz que, años atrás, fue fotografiada besándose con el actual miembro de ECO, Martín Lousteau en un auto

jorge rial 2

El conductor Jorge Rial volvió a encender la polémica que lo enfrenta con la actriz Juana Viale, a poco de haberla acusado en su programa por el trato que tuvo con un cronista de Intrusos. 

Tras el accidente protagonizado por el cantante de Tan Biónica y pareja de Juanita, el conductor de Ciudad GotiK escribió un mensaje poco feliz. “Pobre Juana Viale y su karma con los novios y los autos. Un bajón”.

El periodista hizo referencia a la incómoda situación de la actriz que, años atrás, fue fotografiada besándose con el actual miembro de ECO, Martín Lousteau. En ese momento, Viale estaba embarazada y en pareja con el chileno Gonzalo Valenzuela.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017