Sociedad General

Rochelle Pondare, la adolescente de 18 años que tiene un cuerpo de 144

Esta adolescente acaba de cumplir 18 años, sin embargo una extraña condición médica hace que su cuerpo tenga 144

Pondare

Rochelle Pondare es una chica filipina que nació con una extraña patología llamada progeria que hace que la edad de su cuerpo no coincida con su edad de vida. 

Esta extraña condición médica afecta a alrededor de 80 chicos en el mundo y una de ellas es Pondare , quien acaba de cumplir 18 años pero su cuerpo tiene las características de una anciana de 144 debido a una mutación genética.

La joven, quien fue diagnosticada cuando tenía cinco años, ya superó la expectativa de vida de los chicos que padecen progeria, lo que la convierte en la adolescente más vieja del mundo.

El caso más conocido de una adolescente “vieja” fue el de la británica Hayley Okines, quien murió a los 17 años con un cuerpo de 104.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos