Mundo Insólito

El sueño del pibe: crean un bar donde te podés emborrachar respirando

Sam Bombas, creador de este bar londinense, logró una fórmula que permite convertir tus bebidas alcohólicas en gas, para que puedas, en vez de tomarlas, respirarlas. Mirà el video y las fotos del espectacular lugar

alchol-aire

Para los creadores de ‘Bombas & Parr’, se terminaron los días de tener que hacer cola en una barra para poder emborracharte. Olvidate de la música alta y los tragos mal hechos con este bar en Reino Unido, que propone emborracharte sin necesidad de beber.

Sam Bombas, el creador de este innovador establecimiento, no quiere que pierdas el tiempo pidiendo bebidas. Usando lo que llama “Alcoholic Architecture” (arquitectura alcohólica), logró crear un cocktail aéreo gracias a una nube de alcohol que empiezas a respirar tan pronto entras por la puerta.

LEA MÁS  Policías lo detuvieron pensando que manejaba ebrio y él les demostró lo contrario

El crador de Bombas & Parr afirma haber “hecho realidad una de sus mayores fantasías”,  creando una combinación (de un ratio 1:3) que mezcla diferentes bebidas, dando como resultado un aerosol con una potencia única. De hecho, hay que colocarse unos trajes especiales, para limitar la cantidad de alcohol que entra en contacto con nuestro cuerpo (piel y, sobre todo, membranas mocosas).

LEA MÁS  Foto viral: la casa que quedó completamente congelada por la ola de frío en Nueva York

Al parecer, te emborracharás un 40% más rápido que si lo haces bebiendo la misma mezcla en forma líquida, aunque también reducirás un 40% la cantidad de calorías que estás ingiriendo. Imagino que los trabajadores del local irán con trajes de astronautas, de lo contrario dudo que puedan acabar la jornada estando de pie.

LEA MÁS  Viral: impensado recurso de un conductor para probar que estaba sobrio

bpmpas

Credit-Stefan-Braun

large_Alcoholic_Architecture_Bompas_Parr_02

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos