Eleccioens 2015

Con la Provincia bajo el agua, Scioli asegura que “a partir del 10 de diciembre” será Presidente

El precandidato presidencial dijo que las críticas respecto de su supuesta dependencia de la presidenta Cristina Fernández "lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad

DYN22.JPG

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que “nunca hubo una intromisión” del kirchnerismo en su gestión como gobernador bonaerense, y sostuvo que “a partir del 10 de diciembre” ejercerá “en plenitud las facultades constitucionales que da la Presidencia de la Nación”.

“Que la gente se quede tranquila”, reclamó Scioli, quien agregó que va “a sostener lo que haya que sostener y profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar”. 

Consultado por radio Mitre respecto de cuál será su nivel de autonomía del kirchnerismo, contestó: “Yo, a partir del 10 de diciembre, voy a ejercer en plenitud las facultades constitucionales que da la presidencia de la Nación”.

LEA MÁS  La lujosa mansión de Dujovne paga impuestos como un terreno baldío

“La cuestión de fondo es que la gente tiene que tener esperanza, tranquilidad, confianza”, prosiguió, y agregó que “por más que le metan a la gente una cosa u otra en la cabeza, yo más que nunca me comprometo a cuidar el trabajo, a mejorar la calidad educativa, a traer inversiones”.

Dijo que las críticas respecto de su supuesta dependencia de la presidenta Cristina Fernández “lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad y responsabilidad de cara a lo que quiere la mayoría del pueblo argentino”.

“Como gobernador, basta con ver cómo está integrado mi gabinete y lo que decidí (en cuanto a políticas de Estado). Es la mejor respuesta. Si no, le agregamos un nuevo capítulo a las especulaciones que había”, precisó.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta cuestionó el accionar de su ministro de Cultura

Evaluó que “la mayor demostración de confianza y respaldo de la Presidenta” se dio “en cuanto a la decisión de que sea yo el único candidato, junto a Carlos Zannini, de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria”.

“La gente está de acuerdo con algunos avances, cree que hay que cambiar algunas cosas, corregir otras y trabajar por lo que falta. Voy a hacer lo que tenga que hacer para que este país pueda estar cada vez mejor”, prosiguió.

Scioli tomó distancia de la ríspida interna del Frente para la Victoria a nivel de la gobernación bonaerense al asegurar que no desea “polemizar o discutir con nadie”, sino “hablarle a la gente”.

LEA MÁS  Citaron a indagatoria al fiscal Delgado por incumplimiento de sus deberes

“La gente se da cuenta. Cree unas cosas y otras cosas no las cree. No me preocupa”, dijo respecto del espacio que adquirió en los medios de comunicación una denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respecto de su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En el plano económico, Scioli eludió opinar de la coyuntura cambiaria y monetaria al sostener que “no hay una medida que resuelva todos los problemas. Vamos a trabajar con cada sector”.

“No voy a esperar que vengan las inversiones, las voy a buscar. Nadie se va a quedar sin sembrar, nadie se va a quedar sin producir, nadie se va a quedar sin fabricar por falta de rentabilidad”, añadió.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

2712484w1033 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/2712484w1033.jpg
Mundial Rusia 2018

Los agresores del hincha croata no podrán entrar a los estadios argentinos durante dos años

En paralelo, la policía croata en Rusia busca al simpatizante herido
DgZrHyYVAAAKXu2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgzrhyyvaaakxu2.jpg
Mundial Rusia 2018

Die Mainnschaft: Alemania venció sobre la hora a Suecia y define su clasificación en la última fecha

El campeón defensor logró un trabajado triunfo en el último minuto gracias a una obra de arte de Tony Kroos, de partido discreto.
arroz-gtres-t http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/arroz-gtres-t.jpg
Casamiento Famosos

Lloren, chicas: se casó Kit Harrington con su compañera de Game of Thrones, Rose Leslie

La pareja de actores dió el sí en un espectacular castillo escocés, rodeados de familia, amigos y algunos de sus compañeros de la serie
macri aguero http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rk8z7t2ym_930x525__1.jpg
Mundial Rusia 2018

Macri le escribió un mensaje al ‘Kun’ Agüero para transmitirle “ánimo” a la Selección

Argentina deberá vencer a Nigeria el martes y esperar que Islandia no le gane al seleccionado croata (ya clasificado) para asegurar su boleto a los octavos de final como segundo del Grupo D
caballero1-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caballero1-1024x682.jpg
Mundial de Rusia 2018

Las redes no paran: el divertido video de Robin Williams sobre Caballero

Después de los fallos del arquero argentino durante el partido contra Croacia, las redes no lo perdonan: mirá un fragmento de Robin Williams en la película Awakenings, subtitulado para "pegarle" al arquero