Eleccioens 2015

Con la Provincia bajo el agua, Scioli asegura que “a partir del 10 de diciembre” será Presidente

El precandidato presidencial dijo que las críticas respecto de su supuesta dependencia de la presidenta Cristina Fernández "lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad

DYN22.JPG

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró hoy que “nunca hubo una intromisión” del kirchnerismo en su gestión como gobernador bonaerense, y sostuvo que “a partir del 10 de diciembre” ejercerá “en plenitud las facultades constitucionales que da la Presidencia de la Nación”.

“Que la gente se quede tranquila”, reclamó Scioli, quien agregó que va “a sostener lo que haya que sostener y profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar”. 

Consultado por radio Mitre respecto de cuál será su nivel de autonomía del kirchnerismo, contestó: “Yo, a partir del 10 de diciembre, voy a ejercer en plenitud las facultades constitucionales que da la presidencia de la Nación”.

LEA MÁS  Tregua entre Moyano y Macri: Triaca compartió un acto con el Camionero

“La cuestión de fondo es que la gente tiene que tener esperanza, tranquilidad, confianza”, prosiguió, y agregó que “por más que le metan a la gente una cosa u otra en la cabeza, yo más que nunca me comprometo a cuidar el trabajo, a mejorar la calidad educativa, a traer inversiones”.

Dijo que las críticas respecto de su supuesta dependencia de la presidenta Cristina Fernández “lejos de incomodarme, me da más confianza y tranquilidad y responsabilidad de cara a lo que quiere la mayoría del pueblo argentino”.

“Como gobernador, basta con ver cómo está integrado mi gabinete y lo que decidí (en cuanto a políticas de Estado). Es la mejor respuesta. Si no, le agregamos un nuevo capítulo a las especulaciones que había”, precisó.

LEA MÁS  Buscan aumentar los programas sociales para amortiguar los índices de pobreza

Evaluó que “la mayor demostración de confianza y respaldo de la Presidenta” se dio “en cuanto a la decisión de que sea yo el único candidato, junto a Carlos Zannini, de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria”.

“La gente está de acuerdo con algunos avances, cree que hay que cambiar algunas cosas, corregir otras y trabajar por lo que falta. Voy a hacer lo que tenga que hacer para que este país pueda estar cada vez mejor”, prosiguió.

Scioli tomó distancia de la ríspida interna del Frente para la Victoria a nivel de la gobernación bonaerense al asegurar que no desea “polemizar o discutir con nadie”, sino “hablarle a la gente”.

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

“La gente se da cuenta. Cree unas cosas y otras cosas no las cree. No me preocupa”, dijo respecto del espacio que adquirió en los medios de comunicación una denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, respecto de su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

En el plano económico, Scioli eludió opinar de la coyuntura cambiaria y monetaria al sostener que “no hay una medida que resuelva todos los problemas. Vamos a trabajar con cada sector”.

“No voy a esperar que vengan las inversiones, las voy a buscar. Nadie se va a quedar sin sembrar, nadie se va a quedar sin producir, nadie se va a quedar sin fabricar por falta de rentabilidad”, añadió.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales