Famosos al Desnudo

El cuidado desnudo de un futbolista argentino para ESPN

La edición especial de agosto de la revista de ESPN juntó a atletas de diferentes disciplinas y los desnudó, para deleite de sus fans. Entre los homenajeados, se encuentra un ex jugador del Newcastle, de nacionalidad argentina. Entrá y mirá

silueta-hombre.2

Jonás Gutiérrez se animó a un jugado desnudo para la edición especial de agosto del suplemento de ESPN Magazine, que reunió a los deportistas más destacados del mundo en una producción de fotos ligeritos de ropa, donde cada uno se desempeña en su disciplina.

¿Qué dirá su prometida, Alejandra Maglietti, de semejante exposición?

El ex jugador del Newcastle fue uno de los argentinos que figuran en la lista, y se mostró super atlètico a pesar de estar saliendo de su recuperación.

La producción hot se difundió en las redes bajo el hashtag #BodyIssue. Las fotos muestran a los deportistas con cuidados desnudos y un enfoque artístico para resaltar la figura de cada uno.

jonas gutierrez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición