Famosos al Desnudo

El cuidado desnudo de un futbolista argentino para ESPN

La edición especial de agosto de la revista de ESPN juntó a atletas de diferentes disciplinas y los desnudó, para deleite de sus fans. Entre los homenajeados, se encuentra un ex jugador del Newcastle, de nacionalidad argentina. Entrá y mirá

silueta-hombre.2

Jonás Gutiérrez se animó a un jugado desnudo para la edición especial de agosto del suplemento de ESPN Magazine, que reunió a los deportistas más destacados del mundo en una producción de fotos ligeritos de ropa, donde cada uno se desempeña en su disciplina.

¿Qué dirá su prometida, Alejandra Maglietti, de semejante exposición?

El ex jugador del Newcastle fue uno de los argentinos que figuran en la lista, y se mostró super atlètico a pesar de estar saliendo de su recuperación.

La producción hot se difundió en las redes bajo el hashtag #BodyIssue. Las fotos muestran a los deportistas con cuidados desnudos y un enfoque artístico para resaltar la figura de cada uno.

jonas gutierrez

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud