Videojuegos

El extraño videojuego en el que hay que hacer fumar a Luigi

El nuevo entretenimiento para los navegadores es obra de Josh Millard e intenta revelar las debilidades e intimidades del hermano de Mario Bross

luigi fumador

¿Qué hace Luigi mientras Mario Bross intenta rescatar a la princesa? Parece que el personaje de verde no la pasa bien cuando está sin su hermano e intenta relajarse fumando unos cigarrillos.

Un desarrollador creó un juego llamado Ennuigi. El nuevo entretenimiento para los navegadores es obra de Josh Millard e intenta revelar las debilidades e intimidades de Luigi.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas

El videojuego se puede probar gratis en su página web. Los controles para que Luigi lleve el cigarrillo a su boca son muy sencillos:

luigi fuma

Izquierda y derecha: moverte
Abajo: fumar
Arriba: “rumiar” (Luigi nos regala algunos de sus pensamientos más profundos)

Para jugar hay que ingresar a Ennuigi

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente