Escándalo

Fiscal reveló que el cantante de Tan Biónica “se negó” a realizar test de alcoholemia

El funcionario judicial adelantó que pedirán testimonio a los "médicos y policías" que tuvieron contacto con el músico para que indiquen si se encontraba en condiciones de conducir

auto chano

El fiscal Luis Cevasco, quien interviene en la causa por el choque que protagonizó el cantante del grupo de pop Tan Biónica Santiago Moreno “Chano” Charpentier, por el que recibió una golpiza por parte de un grupo de vecinos, aseguró hoy que el músico “se negó” a realizar el test de alcoholemia.

“Estamos viendo ahora como acreditamos el estado psicofísico de ‘Chano'”, sostuvo el funcionario judicial, quien adelantó que pedirán testimonio a los “médicos y policías” que tuvieron contacto con el músico para que indiquen si se encontraba en condiciones de conducir.

LEA MÁS  Dady Brieva destrozó a Yanina Latorre

El fiscal explicó que “normalmente” el estado psicofísico se determina a través “del famoso soplar la pipeta, pero él (‘Chano’) se negó a hacerlo”.

Y advirtió que “quien conduce un vehículo en estado de ebriedad o bajo acción de sustancias que disminuyan la capacidad” será sancionado con una “multa o con una pena de 1 a 10 días de arresto”.

“En este caso, aparentemente como estaba conduciendo en condiciones inadecuadas se inició una investigación de oficio que está en etapa absolutamente terminal”, dijo.

“Estamos viendo ahora cómo acreditamos el estado psicofísico”, detalló el fiscal, aunque admitió que todavía no se pudo establecer las condiciones “en las que esta persona estaba manejando”.

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

El músico se habría negado a realizarse el test de alcoholemia, lo que “implica una presunción concreta en contra del infractor” y en el hospital al que fue derivado no se le hizo una extracción de sangre para su posterior análisis porque “estaba siendo tratado por otra cosa”.

Por eso, el fiscal adelantó que recurrirán “a otros medios probatorios como el testimonio de personas que tuvieron contacto con él, que también pueden indicar si estaba en condiciones de manejar” y que pedirán a los médicos y policías que intervinieron que hagan una “descripción de su estado”.

LEA MÁS  Impactante revelación de Yanina Latorre: "Perdí un bebé, lo junté y lo tiré en un tacho"

En cuanto a la causa por las lesiones que sufrió el cantante luego de que un grupo de vecinos le diera una paliza cuando intentaba escapar tras chocar al menos ocho autos que se encontraban estacionados, el fiscal precisó que debería intervenir “la justicia correccional”.

Pero que en caso de que la causa se califique como “riña o agresión deberán derivarnos las actuaciones a nosotros, a la justicia de la ciudad”, indicó, pero aclaró que por el momento “no hemos tomado intervención”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/3-2.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Esta modelo marplatense te sorprenderá con su atractivo cuerpo que logró ser capturado a la perfección por las cámaras
Imoeg Thomas 6 http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/imoeg-thomas-6.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Imoeg Thomas

Esta modelo del Reino Unidos es famosa por sus exuberantes curvas y por haber participado en varios films pornográficos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/0-1.jpg
El After de Nexo

Micheli Burate, una sensual modelo brasilera

No te pierdas de la galería protagonizada por esta modelo brasilera super sensual
pika-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pika-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Cuando ves videos de perritos que se ven a sus dueños

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro
banksy http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/banksy.jpg
Mundo Insólito

Revelan por error la identidad del misterioso Banksy

Un músico inglés lo dejó expuesto en una entrevista en un podcast

REALICE UN COMENTARIO