Accidente

El comunicado oficial de Tan Biónica, después del accidente

Después del escándalo producido por el accidente del cantante, que se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, los miembro de la banda tranquilizaron a las fans en Twitter

tan bionica

El cantante Santiago Moreno Carpentier, más conocido como “Chano”, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, después de chocar anoche contra varios vehículos en el barrio de Belgrano y que un grupo de vecinos lo golpearan. Después de que le realizaran las primeras curaciones en el Hospital Pirovano, fue trasladado a la clínica privada.

Aunque el intérprete todavía no pudo declarar por su estado de salud, en la cuenta oficial de Twitter de Tan Biónica, sus compañeros de banda escribieron al respecto:

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

 

 

 

El hermano de Chano, el bajista Bambi Moreno, también usó la red social para referirse a este episodio y lleva tranquilidad a sus fans:

 

LEA MÁS  Imperdible: así cantó Paul McCartney en el "Carpool Karaoke" de James Corden
El miércoles, alrededor de las 23, el músico protagonizó el choque que dañó entre ocho a diez vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Astilleros. Esto desató la furia de los dueños de los autos que reaccionaron mal y golpearon al cantante.

Un testigo del episodio declaró que al artista lo bajaron de su camioneta y lo atacaron: “Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente”, contó el hombre, quien sostuvo que el líder de Tan Biónica “estaba alcoholizado y falopeado”.

LEA MÁS  Papelón: homenajearon a Soda Stereo con una placa mal escrita y lo arreglaron con corrector

Su abogado, Gabriel Iezzi, dio detalles de la salud del intérprete en una entrevista con C5N: “Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca, tiene más de 10 puntos. El estado es reservado.Entre los médicos de su obra social, tiene el Sanatorio Trinidad Palermo, y la médica que lo estaba atendiendo en el Hospital Pirovano, decidieron su traslado para una mejor atención, con un pronóstico reservado”.

Fuente: Infobae

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le gana 1-0 a Corea del Sur y acaricia los octavos

Con gol de penal de Carlos Vela, los mexicanos estan logrando una victoria importantísima frente a los asiáticos y sueñan con pasar a la próxima ronda
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria
diego-diaz-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego-diaz-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Lapidario: Diego Díaz le contestó a Jorge Rial

"Algunas malnacidos hacen leña de lo que hicimos ayer", comenzó el conductor de "No todo pasa"
bateria http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bateria.jpg
Tecnología

Un importante CEO murió tras un confuso episodio con la batería de su celular

Era dueño de un importante fondo de inversión; un estallido habría prendido fuego el colchón e inició un incendio que destruyó todo.