Accidente

El comunicado oficial de Tan Biónica, después del accidente

Después del escándalo producido por el accidente del cantante, que se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, los miembro de la banda tranquilizaron a las fans en Twitter

tan bionica

El cantante Santiago Moreno Carpentier, más conocido como “Chano”, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, después de chocar anoche contra varios vehículos en el barrio de Belgrano y que un grupo de vecinos lo golpearan. Después de que le realizaran las primeras curaciones en el Hospital Pirovano, fue trasladado a la clínica privada.

Aunque el intérprete todavía no pudo declarar por su estado de salud, en la cuenta oficial de Twitter de Tan Biónica, sus compañeros de banda escribieron al respecto:

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

El hermano de Chano, el bajista Bambi Moreno, también usó la red social para referirse a este episodio y lleva tranquilidad a sus fans:

LEA MÁS  Puerto Madero: una de las víctimas es hijo del dueño de Bodegas Bianchi
El miércoles, alrededor de las 23, el músico protagonizó el choque que dañó entre ocho a diez vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Astilleros. Esto desató la furia de los dueños de los autos que reaccionaron mal y golpearon al cantante.

Un testigo del episodio declaró que al artista lo bajaron de su camioneta y lo atacaron: “Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente”, contó el hombre, quien sostuvo que el líder de Tan Biónica “estaba alcoholizado y falopeado”.

LEA MÁS  De película: lo chocó un camión, pero salió de abajo como si nada

Su abogado, Gabriel Iezzi, dio detalles de la salud del intérprete en una entrevista con C5N: “Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca, tiene más de 10 puntos. El estado es reservado.Entre los médicos de su obra social, tiene el Sanatorio Trinidad Palermo, y la médica que lo estaba atendiendo en el Hospital Pirovano, decidieron su traslado para una mejor atención, con un pronóstico reservado”.

Fuente: Infobae

Día de la Memoria: comenzaron las marchas hacia Plaza de Mayo

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos. A las 16, frente a la Casa Rosada, Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg