Accidente

El comunicado oficial de Tan Biónica, después del accidente

Después del escándalo producido por el accidente del cantante, que se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, los miembro de la banda tranquilizaron a las fans en Twitter

tan bionica

El cantante Santiago Moreno Carpentier, más conocido como “Chano”, se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, después de chocar anoche contra varios vehículos en el barrio de Belgrano y que un grupo de vecinos lo golpearan. Después de que le realizaran las primeras curaciones en el Hospital Pirovano, fue trasladado a la clínica privada.

Aunque el intérprete todavía no pudo declarar por su estado de salud, en la cuenta oficial de Twitter de Tan Biónica, sus compañeros de banda escribieron al respecto:

LEA MÁS  Atención fanáticos: rematan una canción inédita de George Harrison

 

 

 

El hermano de Chano, el bajista Bambi Moreno, también usó la red social para referirse a este episodio y lleva tranquilidad a sus fans:

 

LEA MÁS  Para todos los gustos: la versión más insólita de "Despacito"
El miércoles, alrededor de las 23, el músico protagonizó el choque que dañó entre ocho a diez vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Astilleros. Esto desató la furia de los dueños de los autos que reaccionaron mal y golpearon al cantante.

Un testigo del episodio declaró que al artista lo bajaron de su camioneta y lo atacaron: “Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente”, contó el hombre, quien sostuvo que el líder de Tan Biónica “estaba alcoholizado y falopeado”.

LEA MÁS  Entrevista a un entrevistador serial: Hoby de Fino y su regreso a la TV

Su abogado, Gabriel Iezzi, dio detalles de la salud del intérprete en una entrevista con C5N: “Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca, tiene más de 10 puntos. El estado es reservado.Entre los médicos de su obra social, tiene el Sanatorio Trinidad Palermo, y la médica que lo estaba atendiendo en el Hospital Pirovano, decidieron su traslado para una mejor atención, con un pronóstico reservado”.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO