Internacionales

Estremecedor video sobre los efectos de la “marihuana sintética”

Los consumidores sufren experiencias de paranoia extrema, agitación, alucinaciones y fuerza fuera de lo común. Video

marihuana_sintetica

La policía de Nueva York alertó sobre la mortalidad de esta peligrosa droga denominada “marihuana sintética”, la cual altera el comportamiento y genera un crecimiento en la fuerza de quienes la consumen.

En el video, difundido por las autoridades, se observa a un hombre desnudo que rompe un cerco de madera y se enfrenta a un un grupo de oficiales que intentan frenarlo.

Los consumidores de esta droga, muy popular entre las personas en situación de calle en Nueva York, sufren experiencias de paranoia extrema, agitación, alucinaciones y fuerza fuera de lo común.

El narcótico, también conocido como “Spice” o “K2”, existe hace varios años, pero en el último tiempo mostró un gran crecimiento en su consumo, según un informe del diario El País.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?