Internacionales

Estremecedor video sobre los efectos de la “marihuana sintética”

Los consumidores sufren experiencias de paranoia extrema, agitación, alucinaciones y fuerza fuera de lo común. Video

marihuana_sintetica

La policía de Nueva York alertó sobre la mortalidad de esta peligrosa droga denominada “marihuana sintética”, la cual altera el comportamiento y genera un crecimiento en la fuerza de quienes la consumen.

En el video, difundido por las autoridades, se observa a un hombre desnudo que rompe un cerco de madera y se enfrenta a un un grupo de oficiales que intentan frenarlo.

Los consumidores de esta droga, muy popular entre las personas en situación de calle en Nueva York, sufren experiencias de paranoia extrema, agitación, alucinaciones y fuerza fuera de lo común.

El narcótico, también conocido como “Spice” o “K2”, existe hace varios años, pero en el último tiempo mostró un gran crecimiento en su consumo, según un informe del diario El País.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”