Fútbol Internacional

¿Mascherano se va del Barcelona?

Gustavo Mascardi, uno de los apoderados del Jefecito, señaló en un medio italiano que el volante del Barcelona tiene deseos de ser transferido al Calcio antes de retirarse de Europa. Masche es pretendido por la Roma y la Juventus

n_1408218262

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma. Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jefecito quiere jugar en el Calcio.

“En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma.

Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jafacito quiere jugar en el Calcio. “En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri