Fútbol Internacional

¿Mascherano se va del Barcelona?

Gustavo Mascardi, uno de los apoderados del Jefecito, señaló en un medio italiano que el volante del Barcelona tiene deseos de ser transferido al Calcio antes de retirarse de Europa. Masche es pretendido por la Roma y la Juventus

n_1408218262

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma. Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jefecito quiere jugar en el Calcio.

“En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

LEA MÁS  Dybala extendió su contrato con la Juventus hasta el 2022

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín

Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jafacito quiere jugar en el Calcio. “En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

LEA MÁS  Vendetta: Higuaín le hizo dos goles al Napoli y se los dedicó al presidente

Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”