Fútbol Internacional

¿Mascherano se va del Barcelona?

Gustavo Mascardi, uno de los apoderados del Jefecito, señaló en un medio italiano que el volante del Barcelona tiene deseos de ser transferido al Calcio antes de retirarse de Europa. Masche es pretendido por la Roma y la Juventus

n_1408218262

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma. Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jefecito quiere jugar en el Calcio.

“En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma.

LEA MÁS  Sampaoli al Barcelona: por qué es el gran candidato y cuánto paga su llegada en las apuestas

Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jafacito quiere jugar en el Calcio. “En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

LEA MÁS  Intimidad de vestuario: Özil reveló su entredicho con Mourinho en el que le dijo "bebé"

Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido