Fútbol Internacional

¿Mascherano se va del Barcelona?

Gustavo Mascardi, uno de los apoderados del Jefecito, señaló en un medio italiano que el volante del Barcelona tiene deseos de ser transferido al Calcio antes de retirarse de Europa. Masche es pretendido por la Roma y la Juventus

n_1408218262

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma. Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jefecito quiere jugar en el Calcio.

“En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

LEA MÁS  Chile: la pesadilla de la selección con más nuevas y malas noticias

El futuro de Javier Mascherano es incierto. Según, Gustavo Mascardi, uno de sus representantes, el jugador quiere terminar su carrera europea en Italia. El mediocampista, recién nombrado cuarto capitán del Barça, aún tiene tres años de contrato con este equipo, sin embargo, ha sido relacionado con la Juventus y la Roma.

LEA MÁS  El equipo ideal de latinoamericanos en Europa en el 2017

Mascardi, quién trabaja con los agentes, Walter Tamer y Adrian Barbini, comunicó que el Jafacito quiere jugar en el Calcio. “En las últimas semanas, he hablado con Mascheranos y con Tamer, uno de sus agentes. Ellos me pidieron que intentara buscar un gran equipo en la serie A porque a Javier le gustaría terminar su carrera europea ganando un título en un club italiano. No tiene problemas con el Barcelona, de hecho, allí es un lider” explicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

LEA MÁS  Video: un jugador de la Selección casi se va a las manos con un compañero

Además, Mascardi agregó que “Javier tiene una gran relación con el presidente del Barcelona (Josep María Bartomeu), lo ha dado todo por la camiseta del Barça y no habría ningún obstáculo si llega una buena oferta de la serie A”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú
Andy Warhol 3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/andy-warhol-3.jpg
Arte

Arte que rompió estructuras: vuelven a exponer las obras más famosas de Andy Warhol

Se trata de la muestra "The Original Silkscreens", que se inauguró en la Casa de Arte Avantgarde, en Apolda, Alemania. Se podrá disfrutar hasta el 1 de julio
aliento http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/aliento.jpg
Salud

El aliento permitirá saber si necesitás un medicamento

Un proyecto internacional busca expandir el uso del analizador Super Sesi, una herramienta que conoce el estado de salud de un paciente sólo a partir de su aliento. ¿Cómo es la clave de su funcionamiento?