Copa Libertadores

Lo que no se vio: el método oculto de Gallardo para dar órdenes durante la final

El DT de River no estuvo en el banco de suplentes pero se las ingenió para darle indicaciones a sus asistentes

gallardo.jpg_35960795 (1)

Por haber sido expulsado en la final de ida ante Tigres, jugada en México, Marcelo Gallardo no pudo estar en el banco de suplentes en la revancha que se juega en el Monumental.

El DT millonario se ubicó en un palco especial, desde donde, a pesar de estar prohibido, le dio las indicaciones a su ayudante de campo, Matías Biscay.

LEA MÁS  Universidad Católica-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

¿Cómo? A través de un handy que tenía otro integrante del cuerpo técnico escondido en su traje. La Conmebol había prohibido todo tipo de comunicación, por lo que el cuerpo técnico millonario debió buscar una solución para mantener el contacto con el expulsado DT.

Gallardo estuvo custodiado por personal de seguridad de la Conmebol y recién avalaron su ingreso cuando el partido había culminado.

LEA MÁS  Estudiantes-Barcelona de Ecuador: horario, TV, formaciones e historial

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente