Copa Libertadores

Lo que no se vio: el método oculto de Gallardo para dar órdenes durante la final

El DT de River no estuvo en el banco de suplentes pero se las ingenió para darle indicaciones a sus asistentes

gallardo.jpg_35960795 (1)

Por haber sido expulsado en la final de ida ante Tigres, jugada en México, Marcelo Gallardo no pudo estar en el banco de suplentes en la revancha que se juega en el Monumental.

El DT millonario se ubicó en un palco especial, desde donde, a pesar de estar prohibido, le dio las indicaciones a su ayudante de campo, Matías Biscay.

¿Cómo? A través de un handy que tenía otro integrante del cuerpo técnico escondido en su traje. La Conmebol había prohibido todo tipo de comunicación, por lo que el cuerpo técnico millonario debió buscar una solución para mantener el contacto con el expulsado DT.

Gallardo estuvo custodiado por personal de seguridad de la Conmebol y recién avalaron su ingreso cuando el partido había culminado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió ratificó su denuncia contra Arribas y no confía en el juez de la causa

La diputada de la Coalición Cívica, además, contó que habló con el presidente, Mauricio Macri, quien cree que el titular de la AFI “es inocente”

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Brancatelli y un panelista de Intratables, ¿juntos para un nuevo programa?

Diego-Brancatelli_CLAIMA20150626_0249_49 http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/diego-brancatelli_claima20150626_0249_49.jpg

Liliana Parodi busca un ciclo semanal sobre debate político y ya eligió a dos panelistas del ciclo conducido por Santiado del Moro para llevarlo a cabo