Copa Libertadores

River Sin descanso: El campeón de América viaja hoy a Japón y jugará cinco copas en el semestre

El próximo martes se mide ante Gamba Osaka por la Suruga Bank; defiende los títulos de la Copa Sudamericana, la Libertadores y la Recopa, y en diciembre disputará el Mundial de Clubes en Japón junto al Barcelona de Messi

n_1438833098

River no tiene descanso. Luego de lo que seguramente será una noche de festejos y alegría, el campeón de América se alista para viajar hoy mismo hacia Japón para disputar la copa Suruga Bank ante el equipo Gamba de Osaka. Previamente harán escala para dormir en Hamburgo, Alemania.

Los dirigidos por Gallardo partirán hoy rumbo a Japón para disputar la final de la Copa Suruga Bank ante el campeón local Gamba Osaka, programada para el martes 11 de agosto.

LEA MÁS  La insólita razón por la que Atlético Tucumán jugó con la camiseta de la selección argentina

La delegación riverplatense hará escala y noche en Hamburgo, Alemania, el retorno está previsto para el viernes 14 y tres días después enfrentará a San Martín, de San Juan, en el Monumental, por la 20na. fecha del Campeonato de Primera División.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”