Famosos en problemas

Kim Kardashian en esta no tuvo suerte: Fracasó con el libro que lanzó

La modelo solo ha vendido 32.000 copias a pocas semanas que lo presentó

f700x390-296088_335106_38

Selfish (un juego de palabras entre egoísta y selfi en inglés) libro que lanzó, no ha obtenido el éxito que se esperaba.

La modelo solo ha vendido 32.000 copias de su recopilatorio de autofotos en Instagram, un fracaso si se tiene en cuenta que 41 millones de usuarios que siguen a la famosa en la red social y hay muchos que incluso la llaman “la reina de Instagram”. Publicado en mayo por la editorial Rizzoli, el libro contiene más de 300 imágenes que no han convencido lo suficiente a los fans como para ponerlo en sus estanterías.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Su falta de éxito se debe, quizá, a las críticas que surgieron a raíz de la publicación del libro. La mujer del rapero Kanye West, pretendía convertirlo en un best seller, pero ha acabado pareciéndose más a un libro infantil: todo son “dibujos” excepto tres páginas que contienen texto.

El ejemplar cuesta 18 euros y es de esos libros cuya portada ya vaticina el contenido. La celebridad posa con el pelo mojado y mostrando su profundo escote.

LEA MÁS  Detuvieron a Peter la Anguila por posesión y consumo de cocaína

A pesar de todo, podría considerarse un éxito si se compara con la novela de ciencia ficción que escribieron sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner: “Rebeldes: La ciudad de Indra” vendió tan solo 13.000 copias en sus primeros meses

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO