Famosos que hablan

Se anticipa a las elecciones: ¿a quién va a votar Susana Giménez?

En una entrevista, la conductora dio pistas de a quien votará y revelo que se reunio con un miembro del Gabinete Nacional

f700x390-288304_327322_0

Susana Giménez fue elegida para la nueva edición de la revista Caras. En la entrevista la conductora habló de las elecciones PASO que se desarrollará el próximo domingo 9 de Agosto y anticipó su voto: “Voy a tener que ser objetiva y apostar por el cambio”.

La diva de los teléfonos es muy amiga de dos candidatos a presidente: Daniel Scioli y Mauricio Macri, sin embargo dio pistas de a quién irá a parar su voto: “Voy apostar por el cambio. Necesitamos gente que ame a la gente de verdad. Gente patriota”, dijo. 

“Quiero que de una vez y por todas se termine esto de odiar al otro porque piensa distinto. Es ridículo”, agregó y contó que estuvo en un evento compartiendo con un funcionario del gobierno actual: “El otro día estuve en un evento y compartí la mesa con Aníbal Fernández. Hablamos de todo, y me pareció que estuvo todo bien. Él nunca me agredió ni estuvo mal porque sabe que yo pienso distinto”.

Como figura pública muchos políticos pensaron en “Su” para ocupar un cargo pero ella siempre les dijo que no: “No quiero que la mitad de mi país me odie al instante. Yo trabajo para el amor, para la alegría, no para el odio. Hasta a Evita la odió la mitad del pueblo, imaginate. Y fue la mujer más famosa del país”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.