Escándalo

Escándalo: Chocó Chano de Tan Biónica, los vecinos le pegaron y está internado

El Chano de Tan Biónica protagonizó un choque, que terminó en un escándalo y, posteriormente, con el cantante pasando la noche en el hospital Pirovano

0009878202

Santiago Moreno “Chano” Carpentier, el líder de la banda Tan Biónica, chocó con su camioneta a varios autos estacionados en el barrio de Belgrano y luego se conocieron imágenes del vehículo tras el impacto.

El Chano de Tan Biónica protagonizó un choque, que terminó en un escándalo y, posteriormente, con el cantante pasando la noche en el hospital Pirovano.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El artista chocó su auto en el barrio porteño de Belgrano, ya en horas de la madrugada. Luego del incidente, que no pasó a mayores, tuvo un problema con unos vecinos que hasta le llegaron a tirar unas piedras al auto del cantante.

Cuando todo se calmó, líder de Tan Biónica fue trasladado al hospital Pirovano de politraumatismos, también en Belgrano, donde fue atendido. Allí pasó la noche.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Así quedó la camioneta y los autos chocados:

tan-bionica-auto1

tan-bionica-auto

chano

chano1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos