Política

La Cámpora y el gabinete nacional acompañaron a Aníbal Fernández en su cierre

El precandidato a gobernador bonaerense eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional

DYN42.JPG

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández (FPV), se comprometió hoy en el cierre de su campaña a transformar a la provincia en “la locomotora de verdad del país que lo reclama” al tiempo que advirtió: “No nos van a hacer agachar la cabeza por más que nos peguen en las rodillas”.

Fernández eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional, un puñado de intendentes, un par de representantes del sciolismo y algunos dirigentes sindicales.

Si bien no hizo referencia explicita al informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, el precandidato a gobernador aprovechó para atacar a “Clarín” porque “quiere quedarse con el dinero” de la Provincia.

Al ritmo del “Angel para tu soledad”, el tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ingresaron al escenario del Gran Rex, de la avenida Corrientes, el binomio kirchnerista integrado por Fernández y Martín Sabbatella.

En un discurso que abundó en elogios a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el jefe de Gabinete también destacó su respaldo a la fórmula oficialista para la presidencia al resaltar que “estamos incondicionalmente al lado de Daniel Scioli y de Carlos Zannini”.

El apoyo de La Cámpora, la principal agrupación militante del kirchnerismo, fue contundente. “Si lo tocan a bigote, qué quilombo se va a armar”, entonaron los militantes una y otra vez, mientras aplaudían a casi todo el gabinete nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”