Política

La Cámpora y el gabinete nacional acompañaron a Aníbal Fernández en su cierre

El precandidato a gobernador bonaerense eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional

jueves 6 de agosto de 2015 - 6:39 am

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández (FPV), se comprometió hoy en el cierre de su campaña a transformar a la provincia en “la locomotora de verdad del país que lo reclama” al tiempo que advirtió: “No nos van a hacer agachar la cabeza por más que nos peguen en las rodillas”.
[pullquote position=”right”]La Cámpora y el gabinete nacional acompañaron a Aníbal Fernández en su cierre[/pullquote]

LEA MÁS  Vidal enfrenta vencimientos de deuda por mas de $80.000 millones

Fernández eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional, un puñado de intendentes, un par de representantes del sciolismo y algunos dirigentes sindicales.

Si bien no hizo referencia explicita al informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, el precandidato a gobernador aprovechó para atacar a “Clarín” porque “quiere quedarse con el dinero” de la Provincia.

LEA MÁS  Pidieron la indagatoria al "Pollo" Sobrero por fogonear la caída del Gobierno

Al ritmo del “Angel para tu soledad”, el tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ingresaron al escenario del Gran Rex, de la avenida Corrientes, el binomio kirchnerista integrado por Fernández y Martín Sabbatella.

En un discurso que abundó en elogios a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el jefe de Gabinete también destacó su respaldo a la fórmula oficialista para la presidencia al resaltar que “estamos incondicionalmente al lado de Daniel Scioli y de Carlos Zannini”.

LEA MÁS  La Cámara confirmó el procesamiento del hijo del financista Ducler por extorsionar a los Eskenazi

El apoyo de La Cámpora, la principal agrupación militante del kirchnerismo, fue contundente. “Si lo tocan a bigote, qué quilombo se va a armar”, entonaron los militantes una y otra vez, mientras aplaudían a casi todo el gabinete nacional.

COMENTARIOS