Política

La Cámpora y el gabinete nacional acompañaron a Aníbal Fernández en su cierre

El precandidato a gobernador bonaerense eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional

DYN42.JPG

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández (FPV), se comprometió hoy en el cierre de su campaña a transformar a la provincia en “la locomotora de verdad del país que lo reclama” al tiempo que advirtió: “No nos van a hacer agachar la cabeza por más que nos peguen en las rodillas”.

LEA MÁS  Argentina sumó más de 1.600 kilómetros cuadrados a su plataforma continental

Fernández eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional, un puñado de intendentes, un par de representantes del sciolismo y algunos dirigentes sindicales.

Si bien no hizo referencia explicita al informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, el precandidato a gobernador aprovechó para atacar a “Clarín” porque “quiere quedarse con el dinero” de la Provincia.

LEA MÁS  Militantes K agredieron a Mercedes Ninci en Comodoro Py

Al ritmo del “Angel para tu soledad”, el tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ingresaron al escenario del Gran Rex, de la avenida Corrientes, el binomio kirchnerista integrado por Fernández y Martín Sabbatella.

En un discurso que abundó en elogios a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el jefe de Gabinete también destacó su respaldo a la fórmula oficialista para la presidencia al resaltar que “estamos incondicionalmente al lado de Daniel Scioli y de Carlos Zannini”.

LEA MÁS  Quiénes son los famosos que irán a la marcha del #1A a favor del Gobierno

El apoyo de La Cámpora, la principal agrupación militante del kirchnerismo, fue contundente. “Si lo tocan a bigote, qué quilombo se va a armar”, entonaron los militantes una y otra vez, mientras aplaudían a casi todo el gabinete nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nueva era: asume Chiqui Tapia como presidente de AFA

El ciclo de la Comisión Regularizadora llegó a su fin y el dirigente de Barracas Central está siendo electo como el mandatario de la asociación en la Asamblea de la AFA que tiene lugar en Ezeiza

C8HRiTBXgAENThH http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8hritbxgaenthh.jpg

La picante remera que preparan los asistentes al #1A

macri-marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-marcha.jpg

Los asistentes a la marcha ya se mandaron a hacer remeras que hacen alusión al último cruce protagonizado entre el jefe de ministros actual, Marcos Peña, con Axel Kicillof