Política

La Cámpora y el gabinete nacional acompañaron a Aníbal Fernández en su cierre

El precandidato a gobernador bonaerense eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional

DYN42.JPG

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández (FPV), se comprometió hoy en el cierre de su campaña a transformar a la provincia en “la locomotora de verdad del país que lo reclama” al tiempo que advirtió: “No nos van a hacer agachar la cabeza por más que nos peguen en las rodillas”.

LEA MÁS  El duro momento de un ex TVR: "Extraño tener guita para comprar comida"

Fernández eligió un teatro del centro porteño para cerrar su actividad proselitista, donde reunió a casi todo el gabinete nacional, un puñado de intendentes, un par de representantes del sciolismo y algunos dirigentes sindicales.

Si bien no hizo referencia explicita al informe periodístico que lo vinculó con el triple crimen de General Rodríguez, el precandidato a gobernador aprovechó para atacar a “Clarín” porque “quiere quedarse con el dinero” de la Provincia.

LEA MÁS  Laura Alonso habló sobre el despido de Alejandro Cacetta: "En el Incaa hay muchas áreas opacas"

Al ritmo del “Angel para tu soledad”, el tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ingresaron al escenario del Gran Rex, de la avenida Corrientes, el binomio kirchnerista integrado por Fernández y Martín Sabbatella.

En un discurso que abundó en elogios a los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, el jefe de Gabinete también destacó su respaldo a la fórmula oficialista para la presidencia al resaltar que “estamos incondicionalmente al lado de Daniel Scioli y de Carlos Zannini”.

LEA MÁS  Reapareció Berni: "CFK es una persona de bien, pongo las manos en el fuego por ella"

El apoyo de La Cámpora, la principal agrupación militante del kirchnerismo, fue contundente. “Si lo tocan a bigote, qué quilombo se va a armar”, entonaron los militantes una y otra vez, mientras aplaudían a casi todo el gabinete nacional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia