campeón de la Copa LibertadoresRiver

Pese a la tormenta, los hinchas de River se acercaron a festejar al Obelisco

Unos tres mil "millonarios" se concentraron en el centro porteño para celebrar el título continental del conjunto de Marcelo Gallardo

Obelisco-hinchas-River

Pese a la fuerte lluvia que regó la Ciudad de Buenos Aires, unos tres mil hinchas de River plate se acercaron al Obelsico para festejar la obtención de la tercera Copa Libertadores en la historia del club. 

Pasada la medianoche, los simpatizantes del flamante titular continental se acercaron al lugar emblemático de los festejos de los argentinos, con gritos de aliento hacia su club y cargadas hacia Boca Juniors, el rival eterno.

LEA MÁS  ¿Un ídolo de River vuelve a ponerse los botines?

El conjunto de Marcelo Gallardo venció 3-0 a Tigres en el Monumental y logró levantar la Copa Libertadores por tercera vez tras 19 años.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas