campeón Copa LibertadoresRiver

Gallardo: “Parecía difícil imaginar esto hace un año”

El técnico de River Plate le agradeció públicamente a sus dirigidos tras consagrarse campeones de la Copa Libertadores por "poner el pecho en los momentos difíciles", e ilusionó a los hinchas con más títulos. " Ahora encaramos un viaje largo a Japón para seguir festejando", sostuvo

Gallardo-River-campeón-Copa-Libertadores

Marcelo Gallardo vivió una noche soñada, aunque poco habitual. Si bien pudo ver a sus jugadores consagrarse campeones de la Copa Libertadores de América, un título que River no ganaba hacía 19 años, debió hacerlo fuera del campo de juego por haber sido expulsado en el partido de ida, disputado la semana pasada en México. 

Al frente del “Millonario” Gallardo ganó los títulos con los que venía soñando el hincha riverplatense.

“Parecía difícil imaginar todo esto hace un año, cuando llegué. Pero en base al laburo de todo este grupo, y de los que se fueron a los que no olvidamos, hoy podemos disfrutar después de 19 años de ganar una Copa Libertadores”.

“Este es un grupo de profesionales con mucha vocación, que no se conforma, que es competitivo y puso el pecho en los momentos difíciles. Superamos momentos duros este año y hoy podemos disfrutar de esto con lo que tanto soñamos”, añadió.

“Siento una gran felicidad porque esto es una fiesta para todos, para los jugadores y para la gente. Y vamos por más, ahora encaramos un viaje largo a Japón para seguir festejando”, agregó.

“Ahora empezaremos a pensar en la que viene, la Suruga Bank es el próximo compromiso y luego en todo lo que viene. Ya vamos a pensar en el Mundial de Clubes, también”, continuó.

“No pude disfrutarlo de la manera que me hubiera gustado, en la cancha, pero Dios me premio con este título”, finalizó Gallardo, el único en ganar la Copa Libertadores como jugador y entrenador en la historia de River Plate.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud