campeón Copa LibertadoresRiver

Gallardo: “Parecía difícil imaginar esto hace un año”

El técnico de River Plate le agradeció públicamente a sus dirigidos tras consagrarse campeones de la Copa Libertadores por "poner el pecho en los momentos difíciles", e ilusionó a los hinchas con más títulos. " Ahora encaramos un viaje largo a Japón para seguir festejando", sostuvo

Gallardo-River-campeón-Copa-Libertadores

Marcelo Gallardo vivió una noche soñada, aunque poco habitual. Si bien pudo ver a sus jugadores consagrarse campeones de la Copa Libertadores de América, un título que River no ganaba hacía 19 años, debió hacerlo fuera del campo de juego por haber sido expulsado en el partido de ida, disputado la semana pasada en México. 

Al frente del “Millonario” Gallardo ganó los títulos con los que venía soñando el hincha riverplatense.

LEA MÁS  El hijo de Gallardo podría debutar el sábado ante Talleres

“Parecía difícil imaginar todo esto hace un año, cuando llegué. Pero en base al laburo de todo este grupo, y de los que se fueron a los que no olvidamos, hoy podemos disfrutar después de 19 años de ganar una Copa Libertadores”.

“Este es un grupo de profesionales con mucha vocación, que no se conforma, que es competitivo y puso el pecho en los momentos difíciles. Superamos momentos duros este año y hoy podemos disfrutar de esto con lo que tanto soñamos”, añadió.

LEA MÁS  Increíble: sancionan a jugador por orinar a la hinchada rival

“Siento una gran felicidad porque esto es una fiesta para todos, para los jugadores y para la gente. Y vamos por más, ahora encaramos un viaje largo a Japón para seguir festejando”, agregó.

“Ahora empezaremos a pensar en la que viene, la Suruga Bank es el próximo compromiso y luego en todo lo que viene. Ya vamos a pensar en el Mundial de Clubes, también”, continuó.

LEA MÁS  Gallardo confirmó que se queda en River: cómo será su ambicioso proyecto

“No pude disfrutarlo de la manera que me hubiera gustado, en la cancha, pero Dios me premio con este título”, finalizó Gallardo, el único en ganar la Copa Libertadores como jugador y entrenador en la historia de River Plate.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

7-Years-Ago-I-Walked-Off-My-Day-Job-as-a-Museum-Guard-to-Make-Hollow-Books-for-a-Living-5a0ecf3ce79c2__880 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/7-years-ago-i-walked-off-my-day-job-as-a-museum-guard-to-make-hollow-books-for-a-living-5a0ecf3ce79c2__880-1.jpg
Arte

Estos “libros” esconden muchas sorpresas dentro

Kara and John Witham sorprenden con sus trabajos conocidos como "Secret Safe Books"
dims http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dims.jpg
Salud

Modos de equilibrar la química cerebral para afrontar la depresión

Cómo podemos regular la dopamina, serotonina y la norepinefrina para mejorar nuestro estado de ánimo
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/omega-3-corazon.jpg
Salud

Datos y curiosidades sobre el corazón

Conocé un poco más del motor de nuestro cuerpo, donde nace nuestra fuerza vital y donde palpita nuestra sensibilidad
Stool A http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/stool-a-1.jpg
Curiosidades

Extraños oficios que afortunadamente se perdieron en la historia

A veces llegar a un trabajo de oficina luce como el mismísimo infierno, aunque para infiernos ya estaban antes estos trabajos que van desde lo grotesco hasta lo extravagante
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pez-goliat.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

En el agua con los peces más grandes del mundo

Zeb Hogan, biólogo y Explorador de National Geographic, ha pasado las últimas décadas buscando estas especies en ríos poco estudiados y con alto riesgo de daño ecológico a causa de los embalses, el exceso de pesca, las minas y otras amenazas creadas por el hombre