campeón Copa LibertadoresRiver

Cavenaghi confirmó que fue su último partido en River

"Se termina una etapa. Y estoy orgulloso de hacerlo levantando la mejor Copa", dijo el ídolo "millonario"

Cavenaghi-despedida

El delantero de River, Fernando Cavenaghi, confirmó esta noche que la revancha de la final de la Copa Libertadores fue su último partido con la camiseta “millonaria”. 

“Se termina una etapa. Y estoy orgulloso de hacerlo levantando la mejor Copa”, dijo Cavenaghi, quien además confesó que la decisión estaba tomada de antemano y había sido comunicada tanto a sus compañeros como el cuerpo técnico.

El delantero “millonario” cierra su ciclo en el club de Núñez con cinco títulos a nivel local y tres copas internacionales, además de que regresó cuando la institución se encontraba en la segunda división del fútbol argentino.

River se consagró esta noche campeón de la Copa Libertadores tras golear por 3-0 a Tigres en el Monumental, con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori. De esa manera, volvió a levantar el trofeo continental por tercera vez en su historia después de 19 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse