Copa Libertadores

Hubo incidentes en las inmediaciones del Monumental a minutos de iniciarse el partido

Ocurrió en Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo. Miles de simpatizantes "millonarios" intentaron ingresar sin sus correspondientes entradas y fueron repelidos por efectivos de la Policía Federal

Incidentes-River-Monumental-Copa-Libertadores

A 20 minutos del comienzo del encuentro decisivo entre River Plate y Tigres por la final de la Copa Libertadores de América se produjeron incidentes en las adyacencias del estadio Monumental. 

En Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo, miles de simpatzantes intentaron ingresar sin sus correspondientes entradas y fueron repelidos por efectivos de la Policía Federal.

Mientras los organizadores cerraban los accesos al estadio, muchos simpatizantes, algunos con sus entradas, pujaban por entrar y chocaron con efectivos de la infantería que evitaron que los aficionados lograran su cometido pese a ser atacados con elementos contundentes, como botellas y piedras.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará