Copa Argentina

San Lorenzo superó a Instituto y pasó a octavos de la Copa Argentina

Con tantos de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, el conjunto de Bauza venció 2-1 a los cordobeses. En la próxima fase se medirá con el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo

Martín-Cauteruccio

San Lorenzo de Almagro venció esta noche a Instituto de Córdoba por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Emmanuel Mas y el uruguayo Martín Cauteruccio, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al elenco azulgrana, que supo aprovechar mejor el fuerte viento zonda que le dio el condimento especial al cotejo desarrollado en el Estadio San Juan del Bicentenario. 

Pablo Magnín, a poco de comenzado el partido, había puesto en ventaja a la escuadra cordobesa que en esos primeros instantes metió al Ciclón en su área aprovechando el citado factor climático que en ese primer segmento jugó en su favor.

LEA MÁS  Atlético Tucumán eliminó a Central en los penales y es finalista

Ahora, el conjunto orientado tácticamente por Edgardo Bauza se medirá con el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo.
Instituto tuvo al viento como aliado durante gran parte de la primera mitad y rápidamente lo aprovechó, a tal punto que en siete minutos ya había generado tres acciones claras de gol.

La apertura del marcador llegó a los 7 de la primera parte. Magnín recibió un saque lateral en el flanco derecho del área, desairó a Mauro Cetto, eludió a Torrico y definió con el arco libre.

LEA MÁS  El encuentro entre River y Morón cambió de horario

Fue el mejor momento de La Gloria, que prevalecía con buenos trabajos de Cristian Bernardi y Maximiliano Correa, a los que se les sumaba el aporte de Gustavo Gotti y Magnín en los metros finales. Pero, de a poco, San Lorenzo empezó a adaptarse al factor climático y equilibró el trámite a partir del último cuarto de hora.

Recién en el segundo período los roles se invirtieron. Con el viento como aliado, San Lorenzo pasó a controlar las acciones y llegó al empate a los 11 con un golazo de Mas, tras una preciosa asistencia de Sebastián Blanco. Y a los 19 el Ciclón pasó a ganar. Otra gran jugada colectiva, una precisa asistencia de Mauro Matos y una mejor definición de Cauteruccio le permitió al equipo de Bauza ponerse en ventaja.

LEA MÁS  Video: La atajada clave de Lux tras una semana de críticas

Instituto trató a partir de entonces de buscar la igualdad, pero el Cilcón ya soplaba fuerte y estuvo más cerca de aumentar que el equipo de Héctor Rivoira de llegar al empate.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos
dpciwhvw0aebrqr http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpciwhvw0aebrqr.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Tigre en Santa Fe y quedó segundo

El equipo de Eduardo Domíngez se impuso ante el Matador en el Estadio Brigadier General Estanislao López y está a cuatro puntos de Boca
dalia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dalia-1024x576.jpg
Famosos y política

Dalia Gutmann y la polémica tapa de una revista de moda: “Que no nos confundan”

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles grandes y dio su mirada al respecto desde Instagram
Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo