Copa Argentina

San Lorenzo superó a Instituto y pasó a octavos de la Copa Argentina

Con tantos de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, el conjunto de Bauza venció 2-1 a los cordobeses. En la próxima fase se medirá con el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo

Martín-Cauteruccio

San Lorenzo de Almagro venció esta noche a Instituto de Córdoba por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la . Emmanuel Mas y el uruguayo Martín Cauteruccio, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al elenco azulgrana, que supo aprovechar mejor el fuerte viento zonda que le dio el condimento especial al cotejo desarrollado en el Estadio San Juan del Bicentenario. 

Pablo Magnín, a poco de comenzado el partido, había puesto en ventaja a la escuadra cordobesa que en esos primeros instantes metió al Ciclón en su área aprovechando el citado factor climático que en ese primer segmento jugó en su favor.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Sofía Vergara

Ahora, el conjunto orientado tácticamente por Edgardo Bauza se medirá con el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo.
Instituto tuvo al viento como aliado durante gran parte de la primera mitad y rápidamente lo aprovechó, a tal punto que en siete minutos ya había generado tres acciones claras de gol.

La apertura del marcador llegó a los 7 de la primera parte. Magnín recibió un saque lateral en el flanco derecho del área, desairó a Mauro Cetto, eludió a Torrico y definió con el arco libre.

LEA MÁS  Conocé a la sensual Diamond Kitty

Fue el mejor momento de La Gloria, que prevalecía con buenos trabajos de Cristian Bernardi y Maximiliano Correa, a los que se les sumaba el aporte de Gustavo Gotti y Magnín en los metros finales. Pero, de a poco, San Lorenzo empezó a adaptarse al factor climático y equilibró el trámite a partir del último cuarto de hora.

Recién en el segundo período los roles se invirtieron. Con el viento como aliado, San Lorenzo pasó a controlar las acciones y llegó al empate a los 11 con un golazo de Mas, tras una preciosa asistencia de Sebastián Blanco. Y a los 19 el Ciclón pasó a ganar. Otra gran jugada colectiva, una precisa asistencia de Mauro Matos y una mejor definición de Cauteruccio le permitió al equipo de Bauza ponerse en ventaja.

LEA MÁS  Con 117 años, murió la persona más anciana del mundo

Instituto trató a partir de entonces de buscar la igualdad, pero el Cilcón ya soplaba fuerte y estuvo más cerca de aumentar que el equipo de Héctor Rivoira de llegar al empate.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.
5b01518108f3d9706d8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/5b01518108f3d9706d8b4567.jpg
Videos Impresionantes

Impresionante video muestra el vuelo rasante de un C-130 a un metro de un soldado en Yemen

Una grabación difundida en las redes sociales muestra cómo un avión de transporte táctico saudí C-130 vuela a una altura increíblemente baja, y pasa apenas a unos metros de un soldado en una zona desértica de Yemen. De acuerdo con Al Arabiya, se desconoce si se trata de una maniobra planificada. Sin embargo, mientras una persona estaba filmando el vuelo, un militar que se encontraba aproximadamente a un metro debajo de la aeronave trató de tocarla con su gorro