Copa Argentina

San Lorenzo superó a Instituto y pasó a octavos de la Copa Argentina

Con tantos de Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio, el conjunto de Bauza venció 2-1 a los cordobeses. En la próxima fase se medirá con el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo

Martín-Cauteruccio

San Lorenzo de Almagro venció esta noche a Instituto de Córdoba por 2-1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Emmanuel Mas y el uruguayo Martín Cauteruccio, ambos en la segunda parte, le dieron la victoria al elenco azulgrana, que supo aprovechar mejor el fuerte viento zonda que le dio el condimento especial al cotejo desarrollado en el Estadio San Juan del Bicentenario. 

Pablo Magnín, a poco de comenzado el partido, había puesto en ventaja a la escuadra cordobesa que en esos primeros instantes metió al Ciclón en su área aprovechando el citado factor climático que en ese primer segmento jugó en su favor.

LEA MÁS  Horror: detienen a una pareja tras encadenar a sus 13 hijos

Ahora, el conjunto orientado tácticamente por Edgardo Bauza se medirá con el ganador del partido entre Atlético de Rafaela y Deportivo Merlo.
Instituto tuvo al viento como aliado durante gran parte de la primera mitad y rápidamente lo aprovechó, a tal punto que en siete minutos ya había generado tres acciones claras de gol.

La apertura del marcador llegó a los 7 de la primera parte. Magnín recibió un saque lateral en el flanco derecho del área, desairó a Mauro Cetto, eludió a Torrico y definió con el arco libre.

LEA MÁS  Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Fue el mejor momento de La Gloria, que prevalecía con buenos trabajos de Cristian Bernardi y Maximiliano Correa, a los que se les sumaba el aporte de Gustavo Gotti y Magnín en los metros finales. Pero, de a poco, San Lorenzo empezó a adaptarse al factor climático y equilibró el trámite a partir del último cuarto de hora.

Recién en el segundo período los roles se invirtieron. Con el viento como aliado, San Lorenzo pasó a controlar las acciones y llegó al empate a los 11 con un golazo de Mas, tras una preciosa asistencia de Sebastián Blanco. Y a los 19 el Ciclón pasó a ganar. Otra gran jugada colectiva, una precisa asistencia de Mauro Matos y una mejor definición de Cauteruccio le permitió al equipo de Bauza ponerse en ventaja.

LEA MÁS  Malene Espensen, bellísima modelo erótica danesa

Instituto trató a partir de entonces de buscar la igualdad, pero el Cilcón ya soplaba fuerte y estuvo más cerca de aumentar que el equipo de Héctor Rivoira de llegar al empate.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado
Diana Mellison 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/diana-mellison-4.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Diana Mellison

Esta modelo realizó una controversial producción para MarvinModels que fue furor en los Estados Unidos