Política

Mauricio Macri: “El 10 de diciembre se acaban todos los abusos del Gobierno”

El precandidato a presidente por el Frente Cambiemos criticó duramente la utilización de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmando que se trata de un "reflejo" de los excesos de autoridad de la gestión kirchnerista

DYN38.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que el 10 de diciembre “se acaban todos los abusos del Gobierno”, en relación a las cadenas nacionales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a las cuales catalogó como “reflejo” de los excesos de autoridad del Ejecutivo. 

“A esta elección llego en el mejor momento, en el momento justo donde siento que más puedo darle a los argentinos”, dijo Macri en declaraciones a medios luego de una recorrida de campaña en el barrio porteño de Palermo, a cuatro días de las PASO.

LEA MÁS  Video: la insólita puesta en escena de Maduro en la que no saluda a nadie

El referente del PRO, además, reconoció que “el foco del cambio” que propone es “no tener un gobierno que se crea dueño del Estado, que no mienta” y se refirió a la cadena nacional que brindó la presidenta Cristina Fernández: “Es el reflejo de todos estos abusos; esto se acaba el 10 de diciembre. Yo voy a hacer muy pocas cadenas. No les voy a interrumpir las novelas”.

Acompañado por el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y por la primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, Macri dialogó con comerciantes y vecinos de la Plaza Armenia, donde se dispusieron mesas partidarias en los alrededores, y entregó boletas del PRO.

LEA MÁS  Acuerdo con el FMI: Macri viaja a la cumbre del G7

Entre aplausos y ocasionales críticas por parte de las personas que se fueron agrupando en el lugar, el precandidato presidencial destacó la conformación de la alianza Cambiemos y destacó la “buena convivencia” con Elisa Carrió y con la UCR, y expresó que “se ha formado algo bueno”.

“Hemos podido plasmar juntos esta idea de cambio que hoy recorre todo el país y que se va a reflejar claramente en las elecciones del domingo”, agregó.

A su vez, indicó que “hay mucha preocupación” entre los comerciantes “por la caída de las ventas y el menor nivel de actividad económica” y reiteró sus críticas hacia el sistema de votación nacional, al que calificó de “arcaico” y “tramposo”, y cuestionó al oficialismo por no implementar la Boleta Unica Electrónica. “Yo les pido que tengan un poquito de paciencia y que esperen con confianza, porque a partir del 10 de diciembre vamos a poner en marcha el país y la Argentina arranca de vuelta”, aseguró Macri.

LEA MÁS  Renunció un subsecretario de Juan José Aranguren

Por último, destacó que “el domingo vamos a tener una buena noticia. Nos vamos a enterar de que somos mayoría los que pensamos que la Argentina está para más y que podemos vivir mejor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país