Política

Mauricio Macri: “El 10 de diciembre se acaban todos los abusos del Gobierno”

El precandidato a presidente por el Frente Cambiemos criticó duramente la utilización de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmando que se trata de un "reflejo" de los excesos de autoridad de la gestión kirchnerista

DYN38.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que el 10 de diciembre “se acaban todos los abusos del Gobierno”, en relación a las cadenas nacionales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a las cuales catalogó como “reflejo” de los excesos de autoridad del Ejecutivo. 

“A esta elección llego en el mejor momento, en el momento justo donde siento que más puedo darle a los argentinos”, dijo Macri en declaraciones a medios luego de una recorrida de campaña en el barrio porteño de Palermo, a cuatro días de las PASO.

LEA MÁS  Durán Barba reveló cuáles fueron los errores que hicieron perder a Cristina Kirchner

El referente del PRO, además, reconoció que “el foco del cambio” que propone es “no tener un gobierno que se crea dueño del Estado, que no mienta” y se refirió a la cadena nacional que brindó la presidenta Cristina Fernández: “Es el reflejo de todos estos abusos; esto se acaba el 10 de diciembre. Yo voy a hacer muy pocas cadenas. No les voy a interrumpir las novelas”.

Acompañado por el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y por la primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, Macri dialogó con comerciantes y vecinos de la Plaza Armenia, donde se dispusieron mesas partidarias en los alrededores, y entregó boletas del PRO.

LEA MÁS  Macri: "Si no hay consensos básicos, no habrá inversiones ni productividad"

Entre aplausos y ocasionales críticas por parte de las personas que se fueron agrupando en el lugar, el precandidato presidencial destacó la conformación de la alianza Cambiemos y destacó la “buena convivencia” con Elisa Carrió y con la UCR, y expresó que “se ha formado algo bueno”.

“Hemos podido plasmar juntos esta idea de cambio que hoy recorre todo el país y que se va a reflejar claramente en las elecciones del domingo”, agregó.

A su vez, indicó que “hay mucha preocupación” entre los comerciantes “por la caída de las ventas y el menor nivel de actividad económica” y reiteró sus críticas hacia el sistema de votación nacional, al que calificó de “arcaico” y “tramposo”, y cuestionó al oficialismo por no implementar la Boleta Unica Electrónica. “Yo les pido que tengan un poquito de paciencia y que esperen con confianza, porque a partir del 10 de diciembre vamos a poner en marcha el país y la Argentina arranca de vuelta”, aseguró Macri.

LEA MÁS  Fondo del Conurbano: la provincia de Buenos Aires recibirá $20 mil millones

Por último, destacó que “el domingo vamos a tener una buena noticia. Nos vamos a enterar de que somos mayoría los que pensamos que la Argentina está para más y que podemos vivir mejor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rita ora http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rita-ora.jpg
El papelón de los famosos

Rita Ora se presentó en The Voice y vivió el momento más incómodo de su carrera

La cantante de Your Song se presentó en la edición alemana del reality y se llevó una decepción cuando ninguno de los jueces la reconoció
NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda