Política

Mauricio Macri: “El 10 de diciembre se acaban todos los abusos del Gobierno”

El precandidato a presidente por el Frente Cambiemos criticó duramente la utilización de la cadena nacional por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmando que se trata de un "reflejo" de los excesos de autoridad de la gestión kirchnerista

DYN38.JPG

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO dentro del frente Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que el 10 de diciembre “se acaban todos los abusos del Gobierno”, en relación a las cadenas nacionales de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a las cuales catalogó como “reflejo” de los excesos de autoridad del Ejecutivo. 

“A esta elección llego en el mejor momento, en el momento justo donde siento que más puedo darle a los argentinos”, dijo Macri en declaraciones a medios luego de una recorrida de campaña en el barrio porteño de Palermo, a cuatro días de las PASO.

LEA MÁS  Nuevo video de la extorsión de Juan Manuel Ducler a un empresario argentino

El referente del PRO, además, reconoció que “el foco del cambio” que propone es “no tener un gobierno que se crea dueño del Estado, que no mienta” y se refirió a la cadena nacional que brindó la presidenta Cristina Fernández: “Es el reflejo de todos estos abusos; esto se acaba el 10 de diciembre. Yo voy a hacer muy pocas cadenas. No les voy a interrumpir las novelas”.

Acompañado por el jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y por la primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, Patricia Bullrich, Macri dialogó con comerciantes y vecinos de la Plaza Armenia, donde se dispusieron mesas partidarias en los alrededores, y entregó boletas del PRO.

LEA MÁS  El polémico audio de Jorge Triaca echando e insultando a una de sus empleadas

Entre aplausos y ocasionales críticas por parte de las personas que se fueron agrupando en el lugar, el precandidato presidencial destacó la conformación de la alianza Cambiemos y destacó la “buena convivencia” con Elisa Carrió y con la UCR, y expresó que “se ha formado algo bueno”.

“Hemos podido plasmar juntos esta idea de cambio que hoy recorre todo el país y que se va a reflejar claramente en las elecciones del domingo”, agregó.

A su vez, indicó que “hay mucha preocupación” entre los comerciantes “por la caída de las ventas y el menor nivel de actividad económica” y reiteró sus críticas hacia el sistema de votación nacional, al que calificó de “arcaico” y “tramposo”, y cuestionó al oficialismo por no implementar la Boleta Unica Electrónica. “Yo les pido que tengan un poquito de paciencia y que esperen con confianza, porque a partir del 10 de diciembre vamos a poner en marcha el país y la Argentina arranca de vuelta”, aseguró Macri.

LEA MÁS  Escándalo en Santa Fe: funcionario del gobierno provincial usó un generador para fiesta personal

Por último, destacó que “el domingo vamos a tener una buena noticia. Nos vamos a enterar de que somos mayoría los que pensamos que la Argentina está para más y que podemos vivir mejor”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DUA_mD-WAAEcR-g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dua_md-waaecr-g.jpg
Papa Francisco

El Papa Francisco cerró su gira en Perú: “La política está muy enferma en América Latina”

"¿Qué le pasa a Perú, que cuando cuando uno deja de ser presidente lo meten preso?", cuestionó el Sumo Pontífice
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

Cómo sacarle a alguien la administración de un grupo en WhatsApp

Está de más decir que si eres un usuario más no podrás hacerlo
duf8qzyx0aa86uc-1024x684 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duf8qzyx0aa86uc-1024x684.jpg
La Liga

Real Madrid 7 – Deportivo La Coruña 1: el Merengue volvió al triunfo con un festival de goles

El equipo de Zidane, que venía de perder ante Villarreal, revirtió el resultado y vapuleó a los gallegos. Los goles fueron de Nacho (2), Bale (2), Modric y Ronaldo (2)
ataud http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/ataud.jpg
Mundo Insólito

Una mujer muerta “dio a luz” en su ataúd

El hecho ocurrió en Sudáfrica
resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/resize.jpg
Mundo Bizarro

Borrachos se cayeron a un pozo con agua con el auto y tuvieron que nadar para salir con vida

Los tres ocupantes del auto debieron ser hospitalizados en Santiago del Estero