Política

Carrió tras la detención del yerno de su vice: “Es claramente una venganza del PJ”

La precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos dijo que la detención de Roberta Andrés Herrera, acusado de levantar un laboratorio de drogas sintéticas en La Matanza, fue una represalia de la "mafia" del Partido Justicialista. Señaló como responsables a Fernando Espinoza y Daniel Scioli

DYN05.JPG

La diputada y precandidata presidencial del CC-ARI en el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, expresó públicamente su “solidaridad” hacia su candidato a vicepresidente Héctor “Toty” Flores, tras conocerse la detención de su yerno acusado de haber montado un laboratorio de drogas sintéticas en el partido bonaerense de La Matanza. Carrió sostuvo que es una “venganza” de la “mafia del PJ que conduce el intendente Espinoza”. 

En su cuenta oficial de Facebook, la diputada dijo que el yerno de Flores, Roberto Andrés Herrera, tuvo “problemas con las drogas en el pasado”, pero que la detención de este jueves fue armada por el Partido Justicialista. Sobre la detención que Herrera tuvo en el año 1994 por traficar estupefacientes, prefirió no hacer mención.

Por último, volvió a apuntar contra Espinoza y sumó a Scioli: “Sólo pedimos que no lo torturen ni lo maten”, dijo en referencia al yerno de Flores.

El comunicado completo:

“Mi más profunda solidaridad con Toty Flores y su familia. Jamás me metí con Máximo!

LA VENGANZA DEL PJ-k

El yerno de Toty que fue detenido, Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinoza en La Matanza.

Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días. Sólo pedimos a Espinoza y a Scioli que no lo torturen ni lo maten.

Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados.
Elisa Carrió, Toty Flores

05/08/2015″

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete