Política

Carrió tras la detención del yerno de su vice: “Es claramente una venganza del PJ”

La precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos dijo que la detención de Roberta Andrés Herrera, acusado de levantar un laboratorio de drogas sintéticas en La Matanza, fue una represalia de la "mafia" del Partido Justicialista. Señaló como responsables a Fernando Espinoza y Daniel Scioli

DYN05.JPG

La diputada y precandidata presidencial del CC-ARI en el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, expresó públicamente su “solidaridad” hacia su candidato a vicepresidente Héctor “Toty” Flores, tras conocerse la detención de su yerno acusado de haber montado un laboratorio de drogas sintéticas en el partido bonaerense de La Matanza. Carrió sostuvo que es una “venganza” de la “mafia del PJ que conduce el intendente Espinoza”. 

LEA MÁS  El Senado aprobó por unanimidad la ley contra el "2x1" para represores

En su cuenta oficial de Facebook, la diputada dijo que el yerno de Flores, Roberto Andrés Herrera, tuvo “problemas con las drogas en el pasado”, pero que la detención de este jueves fue armada por el Partido Justicialista. Sobre la detención que Herrera tuvo en el año 1994 por traficar estupefacientes, prefirió no hacer mención.

Por último, volvió a apuntar contra Espinoza y sumó a Scioli: “Sólo pedimos que no lo torturen ni lo maten”, dijo en referencia al yerno de Flores.

LEA MÁS  Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

El comunicado completo:

“Mi más profunda solidaridad con Toty Flores y su familia. Jamás me metí con Máximo!

LA VENGANZA DEL PJ-k

El yerno de Toty que fue detenido, Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinoza en La Matanza.

Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días. Sólo pedimos a Espinoza y a Scioli que no lo torturen ni lo maten.

Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados.
Elisa Carrió, Toty Flores

05/08/2015″

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO