Política

Carrió tras la detención del yerno de su vice: “Es claramente una venganza del PJ”

La precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos dijo que la detención de Roberta Andrés Herrera, acusado de levantar un laboratorio de drogas sintéticas en La Matanza, fue una represalia de la "mafia" del Partido Justicialista. Señaló como responsables a Fernando Espinoza y Daniel Scioli

DYN05.JPG

La diputada y precandidata presidencial del CC-ARI en el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, expresó públicamente su “solidaridad” hacia su candidato a vicepresidente Héctor “Toty” Flores, tras conocerse la detención de su yerno acusado de haber montado un laboratorio de drogas sintéticas en el partido bonaerense de La Matanza. Carrió sostuvo que es una “venganza” de la “mafia del PJ que conduce el intendente Espinoza”. 

LEA MÁS  En problemas: indagan los negocios entre Santa María y un empresario de su entorno

En su cuenta oficial de Facebook, la diputada dijo que el yerno de Flores, Roberto Andrés Herrera, tuvo “problemas con las drogas en el pasado”, pero que la detención de este jueves fue armada por el Partido Justicialista. Sobre la detención que Herrera tuvo en el año 1994 por traficar estupefacientes, prefirió no hacer mención.

Por último, volvió a apuntar contra Espinoza y sumó a Scioli: “Sólo pedimos que no lo torturen ni lo maten”, dijo en referencia al yerno de Flores.

LEA MÁS  La primera foto política del verano se la llevó un golpeado Massa

El comunicado completo:

“Mi más profunda solidaridad con Toty Flores y su familia. Jamás me metí con Máximo!

LA VENGANZA DEL PJ-k

El yerno de Toty que fue detenido, Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinoza en La Matanza.

Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días. Sólo pedimos a Espinoza y a Scioli que no lo torturen ni lo maten.

Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados.
Elisa Carrió, Toty Flores

05/08/2015″

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales