Política

Carrió tras la detención del yerno de su vice: “Es claramente una venganza del PJ”

La precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos dijo que la detención de Roberta Andrés Herrera, acusado de levantar un laboratorio de drogas sintéticas en La Matanza, fue una represalia de la "mafia" del Partido Justicialista. Señaló como responsables a Fernando Espinoza y Daniel Scioli

DYN05.JPG

La diputada y precandidata presidencial del CC-ARI en el Frente Cambiemos, Elisa Carrió, expresó públicamente su “solidaridad” hacia su candidato a vicepresidente Héctor “Toty” Flores, tras conocerse la detención de su yerno acusado de haber montado un laboratorio de drogas sintéticas en el partido bonaerense de La Matanza. Carrió sostuvo que es una “venganza” de la “mafia del PJ que conduce el intendente Espinoza”. 

LEA MÁS  Macri habló por primera vez sobre el caso Maldonado

En su cuenta oficial de Facebook, la diputada dijo que el yerno de Flores, Roberto Andrés Herrera, tuvo “problemas con las drogas en el pasado”, pero que la detención de este jueves fue armada por el Partido Justicialista. Sobre la detención que Herrera tuvo en el año 1994 por traficar estupefacientes, prefirió no hacer mención.

Por último, volvió a apuntar contra Espinoza y sumó a Scioli: “Sólo pedimos que no lo torturen ni lo maten”, dijo en referencia al yerno de Flores.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿cuántas disputas con agrupaciones indígenas hay en Argentina?

El comunicado completo:

“Mi más profunda solidaridad con Toty Flores y su familia. Jamás me metí con Máximo!

LA VENGANZA DEL PJ-k

El yerno de Toty que fue detenido, Se trata de una persona que ha tenido problemas con drogas en el pasado pero su detención del día de hoy es una respuesta de la mafia que conduce el intendente Espinoza en La Matanza.

Como gran parte del Conurbano, el yerno de Toty también ha tenido problemas con las drogas. Pero esto es claramente una venganza del PJ a lo que venimos diciendo en los últimos días. Sólo pedimos a Espinoza y a Scioli que no lo torturen ni lo maten.

Este tipo de operaciones del PJ contra nosotros el jueves previo a la elección, es una tradición que respetamos y a la que estamos acostumbrados.
Elisa Carrió, Toty Flores

05/08/2015″

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

r1ezrcejz_1000x472__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/r1ezrcejz_1000x472__1.jpg
Copa Sudamericana

Racing empató con Corinthians, pero por el gol de visitante clasificó a cuartos

La Academia igualó 0 a 0 (1-1 global) ante el Timao en el Cilindro, pero avanzó a la próxima fase por el gol conseguido en tierras brasileñas
jumanji http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jumanji.jpg
Trailer

Se viene la remake: mirá el nuevo trailer de Jumanji

Dwayne Johnson (Spencer), Kevin Hart (Fridge), Jack Black (Bethany) y Karen Gillan (Martha) son transportados dentro de un videojuego y deberán enfrentarse a las aventuras -y los peligros- de la selva
selena gomez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/selena-gomez.jpg
Moda

Selena Gómez adelanta su colección cápsula de Puma en las redes

La asociación entre Gomez y Puma empieza con el lanzamiento y promoción del modelo Phenom, el próximo par de zapatillas femeninas de la marca
ariana-grande-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ariana-grande-2.jpg
El papelón de los famosos

¡Auch! El tremendo porrazo de Ariana Grande en medio de un recital

La propia cantante subió el embarazoso video a su cuenta de Instagram
dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar.jpg
Cotización del Dólar

Analistas rebajan las estimaciones para el precio del dólar en 2017 y 2018

Durante julio, agosto y septiembre, los pronósticos variaron al ritmo de la incertidumbre política

REALICE UN COMENTARIO