Fútbol Internacional

Wanda, contenta: Icardi estará junto al mejor del mundo

El delantero de Inter acompañará a Lionel Messi en la versión italiana de la tapa del FIFA 16. Para la rubia, se trata de una "gran dupla"

icardi_0

El delantero argentino Mauro Icardi, jugador del Inter, aparecerá en la portada de la edición italiana del videojuego FIFA 2016 junto a su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona que figurará en las versiones de todo el mundo. 

“Estoy orgulloso de estar en la tapa del FIFA 16, junto a Leo Messi, compañero de selección y amigo”, declaró Icardi, máximo goleador junto al veterano Luca Toni (Verona) de la Liga Italiana 2014-2015.

LEA MÁS  Garay sufrió una conmoción cerebral por un tremendo pelotazo

“Estoy listo para salir al campo para todos los fanáticos que querrán jugar conmigo al deporte más lindo del mundo en la versión virtual”, agregó Icardi.

El delantero argentino, que pasó un tiempo por las inferiores del Barcelona, reveló que ama “jugar al FIFA con mis compañeros de equipo y con mi familia”.

LEA MÁS  Horror: un DT de fútbol infantil asesinó a un nene de diez años

“Estar en la tapa del FIFA 16 es una experiencia realmente emocionante”, completó Icardi.

La presencia de Icardi como imagen del juego fue una de las últimas gestiones que le hizo su ya exrepresentante Abian Morano. Por supuesto que Wanda lo compartió con todos en las redes.

 

LEA MÁS  Se filtró el uniforme completo que utilizará el Barcelona la próxima temporada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles