Fútbol Internacional

Wanda, contenta: Icardi estará junto al mejor del mundo

El delantero de Inter acompañará a Lionel Messi en la versión italiana de la tapa del FIFA 16. Para la rubia, se trata de una "gran dupla"

icardi_0

El delantero argentino Mauro Icardi, jugador del Inter, aparecerá en la portada de la edición italiana del videojuego FIFA 2016 junto a su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona que figurará en las versiones de todo el mundo. 

“Estoy orgulloso de estar en la tapa del FIFA 16, junto a Leo Messi, compañero de selección y amigo”, declaró Icardi, máximo goleador junto al veterano Luca Toni (Verona) de la Liga Italiana 2014-2015.

LEA MÁS  De memoria: Cristiano anotó en el entrenamiento un gol muy parecido al del último partido con Barcelona

“Estoy listo para salir al campo para todos los fanáticos que querrán jugar conmigo al deporte más lindo del mundo en la versión virtual”, agregó Icardi.

El delantero argentino, que pasó un tiempo por las inferiores del Barcelona, reveló que ama “jugar al FIFA con mis compañeros de equipo y con mi familia”.

LEA MÁS  El curioso cuestionario de 200 preguntas de Bielsa a sus jugadores

“Estar en la tapa del FIFA 16 es una experiencia realmente emocionante”, completó Icardi.

La presencia de Icardi como imagen del juego fue una de las últimas gestiones que le hizo su ya exrepresentante Abian Morano. Por supuesto que Wanda lo compartió con todos en las redes.

 

LEA MÁS  Neymar anunció que se va del Barcelona
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-6.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-5.gif
Juez Freiler - Consejo de la Magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/juez-freiler-consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

Video: escándalo y denuncia tras la suspensión del juez Freiler

En las imágenes, se puede ver la acalorada discusión que tuvo lugar en el organismo, entre consejeros opositores y oficialistas
Jorge-Rial1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/jorge-rial1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial arremetió contra Patricia Bullrich

El conductor de Intrusos arrobó a la ministra de Seguridad para pedirle explicaciones
DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"

REALICE UN COMENTARIO