Fútbol Internacional

Wanda, contenta: Icardi estará junto al mejor del mundo

El delantero de Inter acompañará a Lionel Messi en la versión italiana de la tapa del FIFA 16. Para la rubia, se trata de una "gran dupla"

icardi_0

El delantero argentino Mauro Icardi, jugador del Inter, aparecerá en la portada de la edición italiana del videojuego FIFA 2016 junto a su compatriota Lionel Messi, astro del Barcelona que figurará en las versiones de todo el mundo. 

“Estoy orgulloso de estar en la tapa del FIFA 16, junto a Leo Messi, compañero de selección y amigo”, declaró Icardi, máximo goleador junto al veterano Luca Toni (Verona) de la Liga Italiana 2014-2015.

“Estoy listo para salir al campo para todos los fanáticos que querrán jugar conmigo al deporte más lindo del mundo en la versión virtual”, agregó Icardi.

El delantero argentino, que pasó un tiempo por las inferiores del Barcelona, reveló que ama “jugar al FIFA con mis compañeros de equipo y con mi familia”.

“Estar en la tapa del FIFA 16 es una experiencia realmente emocionante”, completó Icardi.

La presencia de Icardi como imagen del juego fue una de las últimas gestiones que le hizo su ya exrepresentante Abian Morano. Por supuesto que Wanda lo compartió con todos en las redes.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34